¿Exsisten los milagros?
Pues claro que existen lagunak!
este ultimo milagro que has echo es muy gordo, creo que te has pasao.
Cuenta... cuenta....
Ademas hay que darle gracias, ya sabes que es de buen nacido de ser agradecido.
Tienes razón Jose, preciosa foto. Claro que tiran las raices!
El paisaje precioso!
Menos mal que todavia queda un trocín de mazapan.....
Buenas tardes Corazones, cuanto me ha costado llegar,"estuví"incomunicada por la nieve y ventisca.. ¿cómo estan ustedes?
Besitos de Doña Madre y 2 mios
Hola buenos dias para tod@s.. Disfrutar y feliz dia. Besos.
Hola Maite, Victoria, feliz día besos
Tienes razón, vamos a segar, de paso entramos en calor, que con la nevadita andamos encogidos de frio.

Un abrazo Maite, y que pases buen día por Sanse.
Hola anises,, en Sanse hemos estado de fiesta pasadas por agua, con alegria se
disfruta igual. Feliz dia.
Un abrazo.
Buenos dias! con nevadina incluida. Hace muchi frioooooooooooooooooooEspero que esteis bien tod@s. Cuidaros mucho. Besines
Hola Rosmaaaaaaaaaaa,, tu ya sabes gorrito bufanda guantes el pijama pegadito,
pantalon de pana una trenka botas katieskas y hacer un muñeco de nieve,,
y camiseta termica. Que pases feliz frio.
Besos.
Buenos dias! con nevadina incluida. Hace muchi frioooooooooooooooooooEspero que esteis bien tod@s. Cuidaros mucho. Besines
No dejes crecer la hierva en el camino de la amistad.

Buenos dias 6ºgrados sin lluvia pero fresquito. Feliz dia.
Besos.
Tienes razón, vamos a segar, de paso entramos en calor, que con la nevadita andamos encogidos de frio.

Un abrazo Maite, y que pases buen día por Sanse.
Hola buenos dias para tod@s.. Disfrutar y feliz dia. Besos.
No dejes crecer la hierva en el camino de la amistad.

Buenos dias 6ºgrados sin lluvia pero fresquito. Feliz dia.
Besos.
Buenas tardes Corazones, seamos felices!
2 besos
Buenos dias, Mariìn.
Ayer por la tarde llegamos a Villaviciosa.
Te escribo desde el salòn de casa. Aùn no ha amanecido.
El tiempo cuando llegamos, excelente.
El sàbado pasado se saliò de madre el rio Linares y produjo inundaciones en muchos lugares de la ciudad. En nuestro garaje el agua subiò veinte centìmetros sobre el nivel del suelo. Inundò tambièn los trasteros. El nuestro aguadito tambièn. La suerte es que no hay cosas de importancia. Unicamente las botellas de vino que tengo en la bodega. ... (ver texto completo)
Hola buenas para tod@s,, con lluvia y frio. Feliz dia.
Besos.