Hola Noble Sultan, ya veo que hay lio, bueno ya llegaran tiempos mejores.
Me alegro mucho por la pequeñina, seguro que está para comérsela.
Besines de las dos
Me alegro mucho por la pequeñina, seguro que está para comérsela.
Besines de las dos
Muy buenas Reina Mora, en todos los sitios pasa lo mismo, Mariano manos tijeras ha dado a los empresarios lo que no tenia que dar a cambio de nada, y los empresarios que son unos avaros, han aprendido unos de otros y todos estan haciendo lo mismo o te aplican un ere en condicciones leoninas ó te mandan a tomar por el saco dandote dos perras y a cambio ni un puto puesto de trabajo, eso es la reforma laboral que iba a arreglar el paro "manda huevos"