Hola Noble Sultan, ya veo que hay lio, bueno ya llegaran tiempos mejores.
Me alegro mucho por la pequeñina, seguro que está para comérsela.
Besines de las dos
Muy buenas Reina Mora, en todos los sitios pasa lo mismo, Mariano manos tijeras ha dado a los empresarios lo que no tenia que dar a cambio de nada, y los empresarios que son unos avaros, han aprendido unos de otros y todos estan haciendo lo mismo o te aplican un ere en condicciones leoninas ó te mandan a tomar por el saco dandote dos perras y a cambio ni un puto puesto de trabajo, eso es la reforma laboral que iba a arreglar el paro "manda huevos"
Hola buenos dias para tod@s, Luis que tal Ainhoa,, seguro que esta preciosa.
Feliz dia. Besos.
Buenos dias 18ºgrados un dia precioso. Feliz dia.
Besos.

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso,
lo has conseguido.
Buenos dias! Por aqui malisimos. esta oscuro. Hay niebla. Hace frio. Al mal tiempo, buena cara. Es lo que hay. Besisimos para tod@s
Hola Rosma,, por mi zona un tiempo buenisimo,, no creo que dure mucho.
La buena cara siempreeeeeeeeee. Feliz dia.
Besos.
Buenos dias! Por aqui malisimos. esta oscuro. Hay niebla. Hace frio. Al mal tiempo, buena cara. Es lo que hay. Besisimos para tod@s
Entre sol y sombra, podiamos poner ese titulo a la foto. La verdad que en el invierno, cuando hace frio, parece que reconforta ver las fotos del verano. Un afectuoaso saludo a esas buenas gentes, y a resistir que el verano ya viene en camino. Desde Torrevieja, Pilar.
Mira tu madre como se acuerda, esa tierra me acuerdo de ir con las vacas que las llevamos de renta cuando vivia Celia, besos para las dos
Si, ella se acuerda muy bien de todo, lo ha pisado mucho, dice que conoce hasta las piedras que habia por allí, dice que pocos las pisarian tanto como ella (iba con el ganao).
Besines de las dos
Hola Reina Mora, por aqui andamos un poco liadines, la pequeña está guapisima y cada día se la ve crecer, ya te enviaré fotos a tu correo, besos poara ti y para Auide, y para los chicos abrazos
Hola Noble Sultan, ya veo que hay lio, bueno ya llegaran tiempos mejores.
Me alegro mucho por la pequeñina, seguro que está para comérsela.
Besines de las dos
Hola Aude Marilin, aqui cerquita en Hendaya venden carne de potro los crian
expresamente para la venta en carniceria,, yo me quedo con el solomillo de ternera
si en poco hecho mejor. Feliz dia lagunak.
Besos para las dos.
A mi no me gusta, o mejor dicho me gusta muy poco la carne.
Gracias lagunak, besines de las dos
Hola buenos dias para tod@s, tenemos un tiempo muy bueno y con sol. Feliz dia.
Besos.
Hola Maite, buenas tardes, por aqui 12 grados con sol, hoy hace buen tiempo.
Te deseo un feliz día y que que te siga acompañando el buen tiempo, besos
Hola Luis, que tal vas? no me mandas fotos de la pequeñina, seguro que está preciosa.
2 besos Paisano
Hola Reina Mora, por aqui andamos un poco liadines, la pequeña está guapisima y cada día se la ve crecer, ya te enviaré fotos a tu correo, besos poara ti y para Auide, y para los chicos abrazos
Será entonces Valdelasnia, donde estaba enterrado Luciano.
Buenos días a tod@s
Mira tu madre como se acuerda, esa tierra me acuerdo de ir con las vacas que las llevamos de renta cuando vivia Celia, besos para las dos
Igual hasta es mejor que la de las vacas
Hola Aude Marilin, aqui cerquita en Hendaya venden carne de potro los crian
expresamente para la venta en carniceria,, yo me quedo con el solomillo de ternera
si en poco hecho mejor. Feliz dia lagunak.
Besos para las dos.
Gracias Maite, aunque yo no compro hamburguesas
Yo si, pero compro carne picada de confianza en la carniceria y se lo que compro,,
pero esas del Eroski tenian que poner que tambien llevan carne de caballo,
yo a eso es engañar al cliente.
Buenas noches Marilin, por aqui muy bien hoy calor, al sol se estaba muy bien
Feliz noche
2 besinessssssssssss
Hola Victoria, cuanto me alegro, feliz día guapa.
2 besines