Mi nombre es Manolo (En Manzaneda me llamaban el Asturiano)
Hece unos 50años, pasaba temporadas en casa de Celia.
Allí vivia también la maestra Sofia.
Tengo muchos y muy buenos recuerdos de ahí y de sus buenas gentes, entre los que me sentia como si fuesen mi familia.
Recuerdo a los de la casa vecina la Familia de santiago. Vito, Pepe, Almudena, Maria, a los vecinos del pueblo, Antonio, y sus hijos, Vitorino de casa Belina.
A Federico, que tenia un precioso caballo blanco, las travesuras ... (ver texto completo)
Hece unos 50años, pasaba temporadas en casa de Celia.
Allí vivia también la maestra Sofia.
Tengo muchos y muy buenos recuerdos de ahí y de sus buenas gentes, entre los que me sentia como si fuesen mi familia.
Recuerdo a los de la casa vecina la Familia de santiago. Vito, Pepe, Almudena, Maria, a los vecinos del pueblo, Antonio, y sus hijos, Vitorino de casa Belina.
A Federico, que tenia un precioso caballo blanco, las travesuras ... (ver texto completo)