Mi nombre es Manolo (En Manzaneda me llamaban el Asturiano)
Hece unos 50años, pasaba temporadas en casa de Celia.
Allí vivia también la maestra Sofia.
Tengo muchos y muy buenos recuerdos de ahí y de sus buenas gentes, entre los que me sentia como si fuesen mi familia.
Recuerdo a los de la casa vecina la Familia de santiago. Vito, Pepe, Almudena, Maria, a los vecinos del pueblo, Antonio, y sus hijos, Vitorino de casa Belina.
A Federico, que tenia un precioso caballo blanco, las travesuras ... (ver texto completo)
Este verano estuve un mes en Manzaneda, subí en varias ocasiones a Cornombre, en una de ellas saludé a Noe, (no recuerdo haberlo conocido antes). Yo iba con Dora la madre de Tirso, ella fue la que me dijo quien era.
Buenos dias! Por aqui malisimos. esta oscuro. Hay niebla. Hace frio. Al mal tiempo, buena cara. Es lo que hay. Besisimos para tod@s
Hola prima, ya ves, donde vivo no recuerdo que haya hecho tanto calor por estas fechas, Lorenzo quema.
Besines de las dos para toda la familia
Hola Victoria, buen día, por donde yo vivo tambien un tiempo caluroso, para nada normal. Feliz día, guapa.
2 besines
Buen y magnífico día Corazones.
2 besines mañaneros
¡Que silencio!. Todos deben de estar dormidos, ¿o es la crisis?
Aunque no escriba todos los dias paso a leeros. He comprobado que no es lo que era. Todo cambia. Rosma, Maite, Victoria, Luis seguis en la brecha. Me alegro. Aqui hoy un dia extraordinario, Como ayer. Creo que seguira así hasta el fin de semana. Un beso a todos/as.
Hola María José, todo cambia en esta vida, han sido tres años muy intensos de actividad "foril".
Ayer estuvimos en Murcia y hacia un calor demencial (24ºC, me refiero por la época del año).
2 besines
Muy buenas Reina Mora, en todos los sitios pasa lo mismo, Mariano manos tijeras ha dado a los empresarios lo que no tenia que dar a cambio de nada, y los empresarios que son unos avaros, han aprendido unos de otros y todos estan haciendo lo mismo o te aplican un ere en condicciones leoninas ó te mandan a tomar por el saco dandote dos perras y a cambio ni un puto puesto de trabajo, eso es la reforma laboral que iba a arreglar el paro "manda huevos"
Hola Noble Sultan, vaya un desastre, esto va cuesta abajo y parece que no hay quien lo pare, que vergüenza. Te deseo lo mejor Luis.
Besos de las dos
Eso que nos cuente.
Voy leyendo mensaje a mensaje y me estoy riendo, vaya ganas que tenemos de que nos cuenten!
Pues pasa y cuentanos que ha sido de ti, pasa anda, sientate en el escaño, pero cuenta, cuenta..
Es, eso....
Mi nombre es Manolo (En Manzaneda me llamaban el Asturiano)
Hece unos 50años, pasaba temporadas en casa de Celia.
Allí vivia también la maestra Sofia.
Tengo muchos y muy buenos recuerdos de ahí y de sus buenas gentes, entre los que me sentia como si fuesen mi familia.
Recuerdo a los de la casa vecina la Familia de santiago. Vito, Pepe, Almudena, Maria, a los vecinos del pueblo, Antonio, y sus hijos, Vitorino de casa Belina.
A Federico, que tenia un precioso caballo blanco, las travesuras ... (ver texto completo)
Bienvenido Manolo, soy hija de Aude, sobrina de Pilar, nieta de Restituto y Concha. Yo viví (1964) un año en Manzaneda, frecuentaba la casa de Celia ya que Sofia era nuestra maestra.
Antonio seguro que era el músico del cual hablas ya que él tocaba la flauta y el tambor. Su hijo Jose participa tambien en este foro.
Saludines, te invito a participar, cuéntanos cosas (si te apetece)
Pues pasa y cuentanos que ha sido de ti, pasa anda, sientate en el escaño, pero cuenta, cuenta..
Eso que nos cuente.
Mi nombre es Manolo (En Manzaneda me llamaban el Asturiano)
Hece unos 50años, pasaba temporadas en casa de Celia.
Allí vivia también la maestra Sofia.
Tengo muchos y muy buenos recuerdos de ahí y de sus buenas gentes, entre los que me sentia como si fuesen mi familia.
Recuerdo a los de la casa vecina la Familia de santiago. Vito, Pepe, Almudena, Maria, a los vecinos del pueblo, Antonio, y sus hijos, Vitorino de casa Belina.
A Federico, que tenia un precioso caballo blanco, las travesuras ... (ver texto completo)
Hola Manolo, soy hija de Maria y Ricardo eran de Manzaneda y pasabamos los veranos en el pueblo, soy amiga de Federico hace dos años fui a visitarlo.
Vivo en San Sebastian,,,, soy familia de los de Santiago y Maria ella era hermana
de mi padre, tambien soy familia de Amparo y Miliano, yo tambien fue la primera
vez que baile con chicos, hacian el baile en la era. Saludos.
Pues pasa y cuentanos que ha sido de ti, pasa anda, sientate en el escaño, pero cuenta, cuenta..
Mi nombre es Manolo (En Manzaneda me llamaban el Asturiano)
Hece unos 50años, pasaba temporadas en casa de Celia.
Allí vivia también la maestra Sofia.
Tengo muchos y muy buenos recuerdos de ahí y de sus buenas gentes, entre los que me sentia como si fuesen mi familia.
Recuerdo a los de la casa vecina la Familia de santiago. Vito, Pepe, Almudena, Maria, a los vecinos del pueblo, Antonio, y sus hijos, Vitorino de casa Belina.
A Federico, que tenia un precioso caballo blanco, las travesuras ... (ver texto completo)
Hola Rosma,, por mi zona un tiempo buenisimo,, no creo que dure mucho.
La buena cara siempreeeeeeeeee. Feliz dia.
Besos.
¡Que silencio!. Todos deben de estar dormidos, ¿o es la crisis?
Aunque no escriba todos los dias paso a leeros. He comprobado que no es lo que era. Todo cambia. Rosma, Maite, Victoria, Luis seguis en la brecha. Me alegro. Aqui hoy un dia extraordinario, Como ayer. Creo que seguira así hasta el fin de semana. Un beso a todos/as.
Hola buenos dias para tod@s, Luis que tal Ainhoa,, seguro que esta preciosa.
Feliz dia. Besos.
Hopla buenas, Maite Ainhoa está cada día mas bonita, y esta muy despierta, se fija en todo y te hace sonrisitas, ya veras, a ti te falta menos para disfrutar de tu nietecita, besos y que tu tambien tengas un feliz día