El viento no puede conmigo.
Por algo eres omañesa
Cuidadito con las Hamburguesas del Eroski, ¡llevan carne de caballo!
Igual hasta es mejor que la de las vacas
Cuidadito con las Hamburguesas del Eroski, ¡llevan carne de caballo!
Gracias Maite, aunque yo no compro hamburguesas
no es persona es santo
Cuéntanos lo del gran milagro
Lo mas valioso de la vida no es lo que tenemos, sino a quien tenemos.

Buenos dias 16ºgrados y sol un dia estupendo. Feliz dia.
Besos.
Buenos días Maite, hola Corazones.
2 besos
de este
Menuda nevada
Sube desde Rogillan al Carcabon, no se el nombre,
Será entonces Valdelasnia, donde estaba enterrado Luciano.
Buenos días a tod@s
no es persona es santo
Claro y con milagros y todo.
Hola buenos dias para tod@s, tenemos un tiempo muy bueno y con sol. Feliz dia.
Besos.
Lo mas valioso de la vida no es lo que tenemos, sino a quien tenemos.

Buenos dias 16ºgrados y sol un dia estupendo. Feliz dia.
Besos.
Las egagrópilas NO SE EXPULSAN POR EL ANO, puesto que estas bolas de pelo, hueso, plumas y restos sin digerir, se regurgitan, entendiéndose por regurgitar, expulsar por la boca, sin esfuerzo o sacudida de vómito, sustancias sólidas o líquidas contenidas en el esófago o el estómago. Lo que se expulsa por el ano, tras la digestión de los nutrientes procedentes de los alimentos son las heces fecales (la caca o mierda, con perdón, para que nos entendamos todos), y ni éstas ni las egagrópilas son PRODUCTOS DE EXCRECIÓN; las heces simplemente son restos sin digerir que atraviesan el tubo digestivo de extremo a extremo. Los productos de excreción son los que produce el sistema excretor, formado por el aparato urinario, el hígado, las glándulas sudoríparas, e incluso los pulmones. ... (ver texto completo)
no es persona es santo
de este
de este de la foro siguiente
¿Que arroyo es?
Sube desde Rogillan al Carcabon, no se el nombre,