Buenas tardes a todos!
Acabo de echar un ojo a los foros... (después de tiempo) y los veo muy animados... me alegro.
Un besazo.
Hola B. M, has cruzado el rio, eso está pero que muy bien.
2 besines
Hola buenos dias para tod@s,,, disfrutar cada momento del dia. Besos.
Muchos besos para ti, Maite!

Y a Luis También.
Buen y magnífico día Corazones.
2 besines mañaneros
Buenas tardes a todos!
Acabo de echar un ojo a los foros... (después de tiempo) y los veo muy animados... me alegro.
Un besazo.
Hola Manolo soy hijo de Antonio y Herminia voy hacer 60 años y si recuerdo algo de ti, Celia para nosotros fue como una madre, yo de pequeño me pasaba alli mucho tiempo, las maestras paraban todas alli, Noe me hacia muchas rabias, el que tocaba la flauta y el tambor era mi padre, que ya fallecio, lo que no recuerdo es que Federico tuviera un caballo blanco lo teniamos nosotros, eres familia de Adriano un saludo Jose
Hola Jose, que alegra saber de ti, yo tengo 62 años, también te recuerdo y a tu hermano y a Josefina.
No soy familia de Adriano, eramos amigos de la familia, si que fui mucho a sus clases, ya que era muy buén maestro
Yo nací en Pola de Allande, y me mandaban a pasar temporadas ahí porque tenia bronquitis, y con ese clima se me curó.
Recuerdo tu yegua blanca. Tienes razón en que el caballo de federico no era blanco, podria ser gris, con manchas, pero después de tantos años algunos recuerdos ... (ver texto completo)
Mi nombre es Manolo (En Manzaneda me llamaban el Asturiano)
Hece unos 50años, pasaba temporadas en casa de Celia.
Allí vivia también la maestra Sofia.
Tengo muchos y muy buenos recuerdos de ahí y de sus buenas gentes, entre los que me sentia como si fuesen mi familia.
Recuerdo a los de la casa vecina la Familia de santiago. Vito, Pepe, Almudena, Maria, a los vecinos del pueblo, Antonio, y sus hijos, Vitorino de casa Belina.
A Federico, que tenia un precioso caballo blanco, las travesuras ... (ver texto completo)
Hola Manolo soy hijo de Antonio y Herminia voy hacer 60 años y si recuerdo algo de ti, Celia para nosotros fue como una madre, yo de pequeño me pasaba alli mucho tiempo, las maestras paraban todas alli, Noe me hacia muchas rabias, el que tocaba la flauta y el tambor era mi padre, que ya fallecio, lo que no recuerdo es que Federico tuviera un caballo blanco lo teniamos nosotros, eres familia de Adriano un saludo Jose
Hola Luis,, que rica Ainhoa me alegro que paseis bonitos momentos con esas risitas,
a mi hija le van hacer la Ecografia 3D que se ve a la niña mejor que con las otras
Que pase feliz dia.
Besos.
Hola Maite, ya veras que bien se les ve en las ecografias 3D, en cuanto las tengas edmpezareis ha encontrarle parecidos, pero seguro que será muy linda como su madre y su abuela, besos feliz Viernes
Hola Noble Sultan, vaya un desastre, esto va cuesta abajo y parece que no hay quien lo pare, que vergüenza. Te deseo lo mejor Luis.
Besos de las dos
Muy buenas, REina Mora, siempre que llueve escampa, besos tambien para ti y para Aude, cuidaros mucho
Mi nombre es Manolo (En Manzaneda me llamaban el Asturiano)
Hece unos 50años, pasaba temporadas en casa de Celia.
Allí vivia también la maestra Sofia.
Tengo muchos y muy buenos recuerdos de ahí y de sus buenas gentes, entre los que me sentia como si fuesen mi familia.
Recuerdo a los de la casa vecina la Familia de santiago. Vito, Pepe, Almudena, Maria, a los vecinos del pueblo, Antonio, y sus hijos, Vitorino de casa Belina.
A Federico, que tenia un precioso caballo blanco, las travesuras ... (ver texto completo)
Hola Manolo! Bienvenido. ¡que bonitos recuerdos........ y que importantes! La primera vez que bailaste. Saludos
Buenas tardes! Hoy voy a toda velocidad pero un momento para desearos feliz y tranquilo dia. Besines
Hopla buenas, Maite Ainhoa está cada día mas bonita, y esta muy despierta, se fija en todo y te hace sonrisitas, ya veras, a ti te falta menos para disfrutar de tu nietecita, besos y que tu tambien tengas un feliz día
Hola Luis,, que rica Ainhoa me alegro que paseis bonitos momentos con esas risitas,
a mi hija le van hacer la Ecografia 3D que se ve a la niña mejor que con las otras
Que pase feliz dia.
Besos.
Hola buenos dias para tod@s,,, disfrutar cada momento del dia. Besos.
La conciencia vale por mil testigos.

Buenos dias 17ºgrados un dia estupendo,,, unas florecillas para animar. Feliz dia.
Besos.
Buen y magnífico día Corazones.
2 besines mañaneros
Hola Aude Marilin, en mi zona unos dia de primavera, haber como se porta Febrero.
Feliz dia lagunal.
Besos para las dos.
¡Que silencio!. Todos deben de estar dormidos, ¿o es la crisis?
Aunque no escriba todos los dias paso a leeros. He comprobado que no es lo que era. Todo cambia. Rosma, Maite, Victoria, Luis seguis en la brecha. Me alegro. Aqui hoy un dia extraordinario, Como ayer. Creo que seguira así hasta el fin de semana. Un beso a todos/as.
Hola MªJosé,, ni dormid@s ni crisis yo estoy muy ocupada entro poco al foro,.
Que pases feliz dia. Besos.
Voy leyendo mensaje a mensaje y me estoy riendo, vaya ganas que tenemos de que nos cuenten!
Chica ya que entra en el foro!