Hola Manolo soy hijo de Antonio y Herminia voy hacer 60 años y si recuerdo algo de ti, Celia para nosotros fue como una madre, yo de pequeño me pasaba alli mucho tiempo, las maestras paraban todas alli, Noe me hacia muchas rabias, el que tocaba la flauta y el tambor era mi padre, que ya fallecio, lo que no recuerdo es que Federico tuviera un caballo blanco lo teniamos nosotros, eres familia de Adriano un saludo Jose
Hola Jose, que alegra saber de ti, yo tengo 62 años, también te recuerdo y a tu hermano y a Josefina.
No soy
familia de Adriano, eramos
amigos de la familia, si que fui mucho a sus clases, ya que era muy buén maestro
Yo nací en Pola de Allande, y me mandaban a pasar temporadas ahí porque tenia bronquitis, y con ese clima se me curó.
Recuerdo tu
yegua blanca. Tienes razón en que el
caballo de federico no era blanco, podria ser gris, con manchas, pero después de tantos años algunos recuerdos
... (ver texto completo)