Hala Curro
Buenas noches Corazones, dulces sueños.
2 besos
Hola Aude Marilin,, pues nada felicidad para tod@s,, por esta zona lluvia.
Besos para las dos.
Gracias lagunak, lo mismo para ti y los tuyos
Rosmaaaaaaaaaaaaaaa,, lo levo muy bien, la habitacion de la niña parece una Boutique
tiene de todo el padre del nuevo papa la pinto en rosa palo muy bonita. Feliz dia.
Besos para tod@s.
Ya nos mandas luego fotos
Cada año el 4 de Febrero vispera de S. Agueda salen por los barrios de Sanse
cantando las coplas de S. Agueda.

Buenos dias 10ºgrados frio lluvia y humedad. Feliz dia.
Besos.
Vaya marcha que hay en Sanse!
(Calle de las mozas) igual para hacer pipi.
Tu crees?
Buenos dias! Ayer me deje el movilen el coche todo el dia. Esta mañana lo encontro la niña en el suelo. Espero que esteis bien. Muchos besines para tod@s
Besines prima, ya lo intento mañana
Ya queda menos....
.. a ver esos moz@s..
Me gustaba tu comentario, no se por que lo has quitado.
Hola Luis,, estamos con muchisima ilusion, estamos con el color de la habitacion
y ya sabes todos los complementos,, que no le falte de nada. Que pases feliz dia.
Besos.
Hola Maite, que bien los preparativos, que ilusión hace el preparar todo, la habitación, la ropita los juguetes, y cuando llega el momento de tenerla entre nosotros y empezamos a disfrutarla, eso es indescriptible. Besols y que tengas un feliz día
Hola buenos dias para tod@s, parece que ha nevado el Omaña. Pasar feliz dia.
Besos.
¿Y como os atreveis ir a la aldea con el tiempo asi?
Si estuviera cerca me no me lo perdia.
¿Calle las mozas?
(Calle de las mozas) igual para hacer pipi.
Maiteeeeeeeeeeeeeeee como lo llevas? ya estaras comprando cosinas. ¡que ilusion! Muchos besos para toda la family. Cuidate!
Rosmaaaaaaaaaaaaaaa,, lo levo muy bien, la habitacion de la niña parece una Boutique
tiene de todo el padre del nuevo papa la pinto en rosa palo muy bonita. Feliz dia.
Besos para tod@s.
Cada año el 4 de Febrero vispera de S. Agueda salen por los barrios de Sanse
cantando las coplas de S. Agueda.

Buenos dias 10ºgrados frio lluvia y humedad. Feliz dia.
Besos.