Hola Maite: que ilusión tendras en los preparativos de tu nietecita.
Ya se te cae la baba, ABUELITA.
Un beso.
Ya se te cae la baba, ABUELITA.
Un beso.
Hola MªJosé,, los preparativos de los papás nosotr@s colaboramos.
Que no,, la baba no, pero si mucha ilusión.
Feliz dia,, besos.
Que no,, la baba no, pero si mucha ilusión.
Feliz dia,, besos.