¡Que silencio!. Todos deben de estar dormidos, ¿o es la crisis?
Aunque no escriba todos los dias paso a leeros. He comprobado que no es lo que era. Todo cambia. Rosma, Maite, Victoria, Luis seguis en la brecha. Me alegro. Aqui hoy un dia extraordinario, Como ayer. Creo que seguira así hasta el fin de semana. Un beso a todos/as.
Maria Jose, guapa que tal vas? Que suerte que no teneis frio. Ayer a las 9.3o de la tarde Oº por la
noche no veas que rasca. Muchos besitos