Todos/as deben estar preparando el día de los enamorados. Hay demasiado silencioo o es que la nieve caida no les ha dejado asomarse por el foro.
Que paseis feliz día.
Que paseis feliz día.
Espero que tambien hayas disfrutado del día María José.