Todos/as deben estar preparando el día de los enamorados. Hay demasiado silencioo o es que la nieve caida no les ha dejado asomarse por el foro.
Que paseis feliz día.
Espero que tambien hayas disfrutado del día María José.
Buenos dias cascabel! Toso sigue igual. ya hablamos. Besines para ti y Jose y uno enorme para Aude
Hola prima, acabo de hablar con Miguel, ya nos ha puesto al tanto.
Besines de las dos
Hola, Marilìn.
Pues me parece bien. El que guarda, haya. Asì que lo que no va en lagrimas va en suspiros.
Menuda fiestas de Mayo vais a tener.
Nines podrà continuar con sus actividades de andar y nadar. Tiene roto el ligamento cruzado anterior, pero parece ser que desde hace mucho tiempo. Algun otro problemilla sin importancia futura, es lo que ha afectado a su rodilla. Lo importante, sin meterse en profundidas tècnicas es que el traumatòlogo le ha confirmado que puede continuar con su actividad ... (ver texto completo)
Hola José Luis, buenas noches.
Me alegro por lo que me cuentas de Nines.
Por aqui tambien muy buen tiempo, hoy el día ha sido primaveral, está loco este tiempo.
Gracias, buen amigo, sé tú tambien muy feliz.
2 besos chaval
Fue milagrosa tu aparicion, sin duda por la dulzura de tu rostro miras al niño.
Igual hay meigas ahi en la iglesia.
Dinos en que lado estan las pinturas
No, no se pierde, no ves que trata de recuperarse, sin intervencion humana.
¿Milagro?
Mandar a esas rapazinas a por una verzas, pa cenar.
Hola Tirso, ya tengo las berzas que con la nieve ha cogido un sabor especial pero yo pienso que mejor ponerlas mañana en la comida, en la cena mejor unas sopinas de ajo. Saludos para tod@s
Mandar a esas rapazinas a por una verzas, pa cenar.
Candileja! que alegria saber de ti! Espero que todo vaya bien. Muchos besos guapa
Todos/as deben estar preparando el día de los enamorados. Hay demasiado silencioo o es que la nieve caida no les ha dejado asomarse por el foro.
Que paseis feliz día.
Un besito Maria José, y me alegro de leerte en esta ventanita. Es verdad que ahora tengo poco tiempo para pasar por aquí, pero cuando puedo no dejo de pasarme........
Aunque sea de tarde en tarde, me alegra saber que estas ahi. Ciertamente cada día nos liamos más.
Un besico.
Maria Jose. ¡como va todo? ya veo que sigues bien e interesandote por todo. Es genial. Muchos besines y cuidate mucho
Hola Rosma: Vamos marchando Gracias a Dios. Sigo liada con mis toros. Ha terminado un año muy intenso por los homenajes que le han hecho a mi padre, en su centenario. Este año creo que sera más tranquilo, pero de momento no paro desde mitad de enero.
He leido que tu padre vuelve a estar ingresado, espero que este mejor y pronto pueda estar en tu casa. Cuidaros.
Un beso.
mAITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE bueno, no es un buen momento. Mi papi esta otra vez ingresado y malito. A ver como evoluciona. Besines. Disfruta.
Una beso rosma, y siento que no sean tiempos de buenos momentos, pero todos tenemos de todo un poco y no queda otra que llevarlo lo mejor posible. Deseo que tu papi se mejore pronto.
Hola Candilejas: ¡Cuanto tiempo!. ¿Estas bien?.
Todo lo que cuenta Tirso es muy interesante, es curioso las distintas constumbres de unas zonzs a otras.
Un besito.
Un besito Maria José, y me alegro de leerte en esta ventanita. Es verdad que ahora tengo poco tiempo para pasar por aquí, pero cuando puedo no dejo de pasarme........
mAITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE bueno, no es un buen momento. Mi papi esta otra vez ingresado y malito. A ver como evoluciona. Besines. Disfruta.
Buenos dias a todos. He contestado a los que me hablan pero os deseo a tod@s un feliz dia
Si, la virgen la veo, con lupa, pero de ello a que se regeneara sol no lo veo.
Cuidar que no se deteriore más. ¿Donde esta?, ¿La habeis encontrado ahora?.
Maria Jose. ¡como va todo? ya veo que sigues bien e interesandote por todo. Es genial. Muchos besines y cuidate mucho
Hola Rosma, espero que todo este bien y si no mucho animo. Feliz dia.
Besos.
mAITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE bueno, no es un buen momento. Mi papi esta otra vez ingresado y malito. A ver como evoluciona. Besines. Disfruta.