Hola Maite, tienes razón en todo, con lo del tiempo, y con la crisis, haber si pasa, porque pasar tiene que pasar.
Mientras tanto feliz día y un monton de besos, que nuestros cariños y deseos de felicidad no nos lo pueden quitar
Hola Luis,,, estos dias estuve fuera de relax, por esta zona hace mucho frio y ha
nevado un poco. Que pases feliz noche.
Besos.
El tiempo de lo mas apacible, hasta echamos las vacas,
Esto es el acabouse.
Buenos dias Tiso, y para todo el foro muy bonitas fotos. Esprecioso ver toda esa nieve cubriendo el campo, y por lo que veo el tiempo lo teneis mas tranquilo por ahi, aqui ademas de haver nevado un poco estan callendo unas heladas de rechupete. saludos para todos los del foro y para ti Tirso
Tienes razón hay que adaptarse a las circunstancias, y hacer lo mejor posible. La vida siempre nos sorprende, a veces gratamente.
Feliz semana chaval, disfrútala!
Más besos
Veràs el faltòn ortogràfico en el mensaje anterior.
Sin querer, pulsè la "b" en vez de la "v" en la palabra "chavalina". Disculpas.
La verdad es que cuando escribo, intento ir tan ràpido que muchas veces pulso teclas indebidas.
De cualquier manera la intenciòn es lo que vale.
Con "V" o con "B", mì sentimiento es el mismo asì que.
Un beso, chavalina.
Tienes razón hay que adaptarse a las circunstancias, y hacer lo mejor posible. La vida siempre nos sorprende, a veces gratamente.
Feliz semana chaval, disfrútala!
Más besos
Hola, chabalina.
Me encanta lo de chaval. Me haces sentir cincuenta años menor.
Muchas gracias por considerarme asì.
Feliz dia.
Otro beso fuerte.
Hasta mañana.
Buenas noches José Luis, me alegro que el motivo de tu falta haya sido ese (disfrutar de tus tesoros). Que bello eso de tener una gran familia y que esten tan cerca.
Por donde yo vivo ha hecho hoy mucho frio, por la mañana estaba todo helado, el viento es gélido.
Gracias por tus cariñosas palabras, ya hace once años que falleció mi queridísimo padre y lo echo mucho de menos. Mi madre esta bien, no veas lo ligera que anda, se nota que es omañesa, son como los robles.
Besitos de mi madre y 2 mios, ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marilìn.
Hace frio ahora por los madriles. Un gradito bajo cero.
Ayer si que notamos el frio. Subimos a dar una vuelta por el Puerto de Navacerrada. No veas. Siete grados bajo cero y un vientecillo que te cortaba sin darte cuenta. Nieve a mansalva. Despuès bajamos a dar una vueltecita por la Granja de San Ildefonso. Estaban preciosos el Palacio y los jardines, cubiertos con una pequeña manta de nieve. A comer a Segovia capital. Una comida excelente en la que no faltò el cochinillo ... (ver texto completo)
Cuando lo hacen en plan mas industrial los planta a ras de suelo, creo habaer visto en algun reportaje.
Que informado estas. Se nota que te gusa la naturaleza, la vives y la cuidas. Me alegro.
El tiempo de lo mas apacible, hasta echamos las vacas,
Esto es el acabouse.
Lo siento Tirso queda Requisada la pieza para el museo Omañés. saludos
Sentilo yo mas, dejela alli.
Lo siento Tirso queda Requisada la pieza para el museo Omañés. saludos
Si, son muy parecidos incluso la hoja.
Por aqui los desmochaban (Cortar por arriba), el tronco se hacia muy grueso y todos los años les podaban las varas para los cestos.
Cuando lo hacen en plan mas industrial los planta a ras de suelo, creo habaer visto en algun reportaje.
Si, son muy parecidos incluso la hoja.
Por aqui los desmochaban (Cortar por arriba), el tronco se hacia muy grueso y todos los años les podaban las varas para los cestos.
Ese arbol de la derecha es el mismo de la cascada antes de cortarlo.
Pues parece un olivo joven.
Aqui el mimbre es un arbusto, tal vez no creca por la falta d agua. Hace tiempo que no los veo.
A la derecha mimbres jovenes del año. Estas las corta Federico todos los años y hace cestos pero guarda sigilosamente el secreto del gremio, que ek descubrio no sin esfuerzo.
Ese arbol de la derecha es el mismo de la cascada antes de cortarlo.
En el centro junto a la cascada hay una mimbrera con la que este año haremos cestos.
Es curioso este arbol pues de joven (mimbre) es docil y flexible,
En su madurez es fragil, quebradizo (palero)
y en su vejez robusto, fuerte y vigoroso.
Hola buenas noches a todos.
Tirso no sabia que el mimbre s hiciese un arbol.
Un besico