Hola Maite, tienes razón en todo, con lo del tiempo, y con la crisis, haber si pasa, porque pasar tiene que pasar.
Mientras tanto feliz día y un monton de besos, que nuestros cariños y deseos de felicidad no nos lo pueden quitar
Mientras tanto feliz día y un monton de besos, que nuestros cariños y deseos de felicidad no nos lo pueden quitar