Pues nada, los años quizas.
En el centro junto a la cascada hay una mimbrera con la que este año haremos cestos.
Es curioso este arbol pues de joven (mimbre) es docil y flexible,
En su madurez es fragil, quebradizo (palero)
y en su vejez robusto, fuerte y vigoroso.
Pues nada, los años quizas.
Es una extrategia de defensa muy buena el tener la cara en el culo.
Quizas solo por esto me den el novel pajaril.
Bella imagen
Buenas noches a tod@s, la foto es preciosa, y la del camachuelo muy chula. Saludos
Bella imagen
Curiosa imagen, parece que tiene unos ojos, una cara en la cola.
Que guapín, como se nota que hace frio.
¿Que le pasa al pobre árbol?
La tàctica del "camaleòn", es fundamental.
Nadar contra la corriente es muy peligroso, aparte de cansado.
Lo mejor. Adaptarte a las circunstancias y saber exprimir todo lo bueno que nos rodea en cada momento.
Tù eres una experta.
Feliz lunes.
Besos.
Tienes razón hay que adaptarse a las circunstancias, y hacer lo mejor posible. La vida siempre nos sorprende, a veces gratamente.
Feliz semana chaval, disfrútala!
Más besos
Buenos dias, Marilìn.
Ayer no tuve tiempo para acceder al foro.
Espero hayais pasado unos dias felices en compañìa de tù hijo.
Me alegro de que te hayan gustado las fotos de los peques. El sàbado y el domingo han estado en casa. Te podràs imaginar lo contentos que nos han puesto. Esta es la causa de que el foro se haya quedado relegado.
Agradezco los piropos que nos haces, Marilìn. Permìteme que te de las gracias. Sè que lo haces de corazòn y por que asì lo sientes.
Hace frio por Madrid. Ahora ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, me alegro que el motivo de tu falta haya sido ese (disfrutar de tus tesoros). Que bello eso de tener una gran familia y que esten tan cerca.
Por donde yo vivo ha hecho hoy mucho frio, por la mañana estaba todo helado, el viento es gélido.
Gracias por tus cariñosas palabras, ya hace once años que falleció mi queridísimo padre y lo echo mucho de menos. Mi madre esta bien, no veas lo ligera que anda, se nota que es omañesa, son como los robles.
Besitos de mi madre y 2 mios, ... (ver texto completo)
Buenos dias! como abri la ventana otra vez me asomo para desearos feliz dia. Muchos besines
Hola prima, a ver si mañana te doy un toque.
Besines de las dos
La verdad que lo pasabamos muy bien, claro que todo cambia y tambien está bien asi.
La tàctica del "camaleòn", es fundamental.
Nadar contra la corriente es muy peligroso, aparte de cansado.
Lo mejor. Adaptarte a las circunstancias y saber exprimir todo lo bueno que nos rodea en cada momento.
Tù eres una experta.
Feliz lunes.
Besos.
Hola José Luis, buenas noches. Hoy día tontorrón, el tiempo de aquella manera.
Hoy vino mi hijo a comer, por lo demas como bien dices, lectura, charlas, etc.
Me han encantado las fotos que has puesto de los pequeños, del cumnple de Alvarito, de tu familia, se os ve muy felices.
2 besos buen amigo
Buenos dias, Marilìn.
Ayer no tuve tiempo para acceder al foro.
Espero hayais pasado unos dias felices en compañìa de tù hijo.
Me alegro de que te hayan gustado las fotos de los peques. El sàbado y el domingo han estado en casa. Te podràs imaginar lo contentos que nos han puesto. Esta es la causa de que el foro se haya quedado relegado.
Agradezco los piropos que nos haces, Marilìn. Permìteme que te de las gracias. Sè que lo haces de corazòn y por que asì lo sientes.
Hace frio por Madrid. Ahora ... (ver texto completo)
Como élla no contesta, lo hago yo que he subido la foto. Si es Palmi, hermana de Pedro, Nacho y Loly. Un saludo Octavio. Pilar.
Muy agradable sobremesa a la sombra de los árboles