Buenos dias, Marilìn.
Ayer no tuve tiempo para acceder al foro.
Espero hayais pasado unos dias felices en compañìa de tù hijo.
Me alegro de que te hayan gustado las fotos de los peques. El sàbado y el domingo han estado en casa. Te podràs imaginar lo contentos que nos han puesto. Esta es la causa de que el foro se haya quedado relegado.
Agradezco los piropos que nos haces, Marilìn. Permìteme que te de las gracias. Sè que lo haces de corazòn y por que asì lo sientes.
Hace frio por Madrid. Ahora
... (ver texto completo)
Buenas
noches José Luis, me alegro que el motivo de tu falta haya sido ese (disfrutar de tus tesoros). Que bello eso de tener una gran
familia y que esten tan cerca.
Por donde yo vivo ha hecho hoy mucho frio, por la mañana estaba todo helado, el viento es gélido.
Gracias por tus cariñosas palabras, ya hace once años que falleció mi queridísimo padre y lo echo mucho de menos. Mi madre esta bien, no veas lo ligera que anda, se nota que es omañesa, son como los robles.
Besitos de mi madre y 2 mios,
... (ver texto completo)