Sabe que no son tiempos de dejarnos de la mano de Dios


El bueno del tío Mauri tiene querencia a cementerios, iglesias y otros lugares con muchos símbolos religiosos, os lo aseguro, aunque él no sea ‘muy partidario’ (tampoco le gustan los toros y le saca un jugo increíble a las corridas). En el tiempo que llevo contando lo que su ojo ‘ve y retrata’ ya son muchos los viajes a estos lugares —con clara preferencia para los cementerios y no solo por la fiesta de Todos los Santos— cuando anda canino ... (ver texto completo)
Es una extrategia de defensa muy buena el tener la cara en el culo.
Quizas solo por esto me den el novel pajaril.
A ver si es verdad, te apoyamos la aldea al completo!

Buen y maravilloso Día Corazones.
2 besos a cada un@
Hola cuadrilla,, MªJosé muy bonita la foto. Feliz noche.
Besos.
Hola Maite, buenos días lagunak, no tengo perdón, llevo un cuento tiempo pensando en llamar y voy y me lio, de hoy no pasa!
Besines de las dos
Hola Maite ¿estais bien?, hace días que no pasas por aqui. Me alegro de leerte.
Besicos.
Hola para tod@s,, hola MªJosé estuve unos dias en casa de mi hija, el ordenador
se quedo en casa,, estamos muy bien muchas gracias, y vosotros que tal?
Feliz dia y disfrutar.
Besos.
Donde andaran las rapazas. Con la cal que hay que quitar...
Hemos estado en el pajar preparando la ceba pa´las vacas y el pienso, barriéndolas, ordeñándolas.. les pusismos la hierba a las ovejas y los follacos a las cabras.. porque con la nevada que hay no se podran echar al monte...... ¿que más quieres?
Buenos dias, chavala.
Un beso y que disfrutes de un mièrcoles bello.
Hola José Luis, a ver si luego en un ratín te contesto a lo de ayer. Que chulas las fotos de la Granja.
2 besos mañaneros, sé muy feliz
León -2/5ºC
Zona Usuarios

Diario de León | Miércoles, 27 de febrero de 2013

Cultura

Titulares
Boletín
Hemeroteca ... (ver texto completo)
Entonces no es en la nuestra iglesia!
Donde andaran las rapazas. Con la cal que hay que quitar...
León -2/5ºC
Zona Usuarios

Diario de León | Miércoles, 27 de febrero de 2013

Cultura

Titulares
Boletín
Hemeroteca ... (ver texto completo)
Hola buena gente, como estais tod@s? espero que ten bien como hace unos días, el tiempo quiere cambiar pero estamos en invierno, y no hay que fiarse del sol que parece que calienta y solo sirve para enfriarse feliz Lunes besos
Saludos cordiales. Luis.
Hace tiempo que no intercambiamos informaciones.
¿Que tal andas?
Me imagino que bien pero atareado.
Un fuerte abrazo y que seas feliz.
Bella imagen
Buenos dias, chavala.
Un beso y que disfrutes de un mièrcoles bello.
Donde andaran las rapazas. Con la cal que hay que quitar...
Hola cuadrilla,, MªJosé muy bonita la foto. Feliz noche.
Besos.
Hola Maite ¿estais bien?, hace días que no pasas por aqui. Me alegro de leerte.
Besicos.
Parece una alfombra verde.
Hola cuadrilla,, MªJosé muy bonita la foto. Feliz noche.
Besos.
Si es que no puede ser.........
¡MAITEEEE!.......... cagonlaremolacha
Vengo a dar una vueltina por la hacienda y me encuentro esta yegua parida
suelta por la calle...... con el frío que hace.......

¡Como vengan los lobos la desfarrapan!

SALUDICOSSSSSS
Pero bueno que cosa mas bonita! tu tranquilo y no grites que ahora mismo me las
llevo,,,, seguro que sabes las nevadas que han caido por el Norte,, ¡mucho frio!
La foto preciosa.
Besosssssss.