Sacarme de dudas, pertenece esta foto a El Castillo?
Sí, es El Castillo. Carretera de León a Villablino. Puente de la carretera. En la parte izquierda, antes del puente, la casa que fue de Pilarina Amigo, hermana de Senén. Aparece con dos puertas; después de su reestructuración, una de ellas es la entrada de la casa rural “El Corral de Sandalio” de Mª Esther Acebo y Pedro Amigo.
Para ubicarte mejor, enfrente está la casa que fue de Filomena, más tarde de Socorro/Enrique y ahora de José Antonio.
Actualmente pertenece a J. Antonio y Aurora (hija de ... (ver texto completo)
Buen y espléndido día Corazones. Jose que tal vais?
2 besos
Hola Marilin ahora paramos poco aqui, ayer fui al pueblo con intencion de cortar leña pero llovio todo el dia, pasamos mucho tiempo en Leon, mañana nos vamos a Madrid a cuidar a mi madre ya que mi hermana y mi cuñao tienen un viaje estaremos una semana, besos para las dos
Buen y espléndido día Corazones. Jose que tal vais?
2 besos
Hola, nuevamente, Marilìn.
Hoy has cumplido lo prometido. Me alegro al recibir tù largo mensaje. Un placer poder leerlo.
Verdaderamente la fè, en nuestra religiòn catòlica, se està perdiendo. Muchas de las manifestaciones festivas que disfrutamos, provienen de antaño, cuando se realizaban en honor y glorìa de Santos, Vìrgenes y otros elementos representativos de nuestra fè. Gran fervor el que se profesaba. Hoy por desgracia no es asì en muchos casos. Las fiestas se hacen en honor de representaciones ... (ver texto completo)
Buen y maravilloso día, por donde yo vivo tambien promete, me refiero a que luce Lorenzo, ayer hizo un día primaveral, llegamos a los 23ºC, hoy creo que será por el estilo.
Voy a ver si salgo de recados, hoy me cai de la cama hace un buen rato!
2 besos mañaneros y un feliz día chavalín
Pronto empezaran a moverse los corzos y con ello aumentaran los accidentes en carretera. Hay que tener cuidado sobre todo al alba y al ocaso.
Es un auténtico peligro, haces bien en avisar.
ECOLOGÍA / Curso dela ULE
“Están tan solos que se cansan de cantar”

Luis Robles habla esta tarde de la complicada situación que vive el emblemático urogallo cantábrico

LC

F. Fernández / León
El urogallo, uno de los animales más emblemáticos de nuestra provincia y uno de los que más serio peligro de extinción corre, es el protagonista de la segunda jornada del curso de extensión universitaria de la ULE dedicado al ‘Manejo y gestión de especies animales en peligro de extensión’, que organizan ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Marilìn.
Espero con ganas continuar abriendo los mensajes recibidos a fin de poder encontrar el mensaje que anuncias.
Mientras tanto, recibe un beso fuerte.
Hasta ahora.
Recibido, 2 de vuelta!
Hola lagunak,, besos para las dos y feliz dia.
Buen día Maite, que tal vais, seguro que Davinia estará redondita.
Besines lagunak de parte de las dos
Si, son ellas
Y el mozo, puede ser tu tio Ricardo?
Seran Pili y Fedesvinda, quizas.
Si, son ellas
Sacarme de dudas, pertenece esta foto a El Castillo?
Administración Local
Juntas Vecinales
SALCE
De acuerdo con lo previsto en la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, Reglamento
de Bienes de las Entidades Locales y Reglamento de contrato de las Administraciones Públicas,
Ley y Reglamento de Caza y demás disposiciones legales vigentes aplicables en su caso, se
anuncia la enajenación en pública subasta del aprovechamiento cinegético del coto privado de
caza LE-10.410.
El aprovechamiento se adjudicará con las condiciones y limitaciones ... (ver texto completo)
Matrícula: LE-10.410
Titular: Junta Vecinal de Salce
Ayuntamiento: Riello
Terrenos: Montes de U. P 211 terrenos comunales, fincas particulares
Localidades: Salce
Superficie: 3.812 ha
PLAN CINEGÉTICO
Año/especies 1.º 2.º 3.º 4.º 5.º
Rebeco 1 MS 1 MT 1 MS 1 MT 1MS
Corzo 2 MT 2 MT 2 MT 2 MT 2 MT ... (ver texto completo)
Administración Local
Juntas Vecinales
SALCE
De acuerdo con lo previsto en la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, Reglamento
de Bienes de las Entidades Locales y Reglamento de contrato de las Administraciones Públicas,
Ley y Reglamento de Caza y demás disposiciones legales vigentes aplicables en su caso, se
anuncia la enajenación en pública subasta del aprovechamiento cinegético del coto privado de
caza LE-10.410.
El aprovechamiento se adjudicará con las condiciones y limitaciones ... (ver texto completo)
¿Solo hay un corzo en Vega censado?
Pronto empezaran a moverse los corzos y con ello aumentaran los accidentes en carretera. Hay que tener cuidado sobre todo al alba y al ocaso.
La casa de Sandalio, ¡que recuerdos! Mi madrina, la que me llevó a bautizar fué Isabel, la madre de Ester la mujer de Sandalio. Mi madrina era una hermana de mi madre, Pilar, pero vivia en Madrid y en su nombre fué élla la que hizo de madrina.
Isabel era prima de mi madre.
Da pena ver la casa cerrada, así hay tantas y tantas por los pueblos, en el invierno sobre todo, en verano hay algo más de gente pero poca.
Si la crisis pega fuerte de verdad quizas nos obligue a regresar a esas casas vacias.
Ya ocurrio en otras epocas, y sin dada tarde o temprano asi pasara.