Hola Aude Marilin.. Vamos muy bien y Davinia lo que esta muy feliz, ¡ya falta menos!
estos dias esta haciendo esa gimnasia que les mandan a las embarazadas,,
que si respirar y expirar, que para mi es una chorrada en el momento de las contracciones lo que menos te acuerdas de respirar expirar, lo digo por experiencia
pero bueno todo esta bien, le vimos en las ecos 4d que le hicieron dos y es una pasada, parece que no le gusta y se pone las manitas en la cara,, digo yo que la
niña pensara ¡que ... (ver texto completo)
estos dias esta haciendo esa gimnasia que les mandan a las embarazadas,,
que si respirar y expirar, que para mi es una chorrada en el momento de las contracciones lo que menos te acuerdas de respirar expirar, lo digo por experiencia
pero bueno todo esta bien, le vimos en las ecos 4d que le hicieron dos y es una pasada, parece que no le gusta y se pone las manitas en la cara,, digo yo que la
niña pensara ¡que ... (ver texto completo)
Hola lagunak, cuanto me alegro.
Ahora vuelvo, andamos de lio con el nieto de Sandalio,él dice que Miliano es su abuelo.
Ahora vuelvo, andamos de lio con el nieto de Sandalio,él dice que Miliano es su abuelo.