Hola, buenas noches José Luis; no sé yo que decirte (Semana Santa), mucha gente y es mi humilde opinión se lo toma en plan jolgorio, no son nada practicantes, pero eso sí, son costaleros, etc.
Mira te puedo contar de buena tinta algo sobre la Fiesta de Caravaca y es que mientras está la Santísima Cruz en el pueblo, por la noche se hacen turnos de dos horas para adorarla, hacerle compañia; bien, pues ha habido alguna noche en que el cura se la tuvo que llevar a su casa porque no habia nadie dispuesto
... (ver texto completo)
Hola, nuevamente, Marilìn.
Hoy has cumplido lo prometido. Me alegro al recibir tù largo
mensaje. Un placer poder leerlo.
Verdaderamente la fè, en nuestra religiòn catòlica, se està perdiendo. Muchas de las manifestaciones festivas que disfrutamos, provienen de antaño, cuando se realizaban en honor y glorìa de
Santos,
Vìrgenes y otros elementos representativos de nuestra fè. Gran fervor el que se profesaba. Hoy por desgracia no es asì en muchos casos. Las
fiestas se hacen en honor de representaciones
... (ver texto completo)