Hay un bombon en cubillas que se parece a gato de los hermanos reyes quien es Alejandro hermano de Maria, nieto de Benino y de Nelida.De tu amiga y admiradora de pola de gordon.
Si teneis que ir de vacaciones ven a cubillas y seran las mejores, conocer el potro sera lo mejor besooo de una admiradora vuestra amiga... yogurina.
Hola soy de pola de gordon me gustaria conectar con alguno de vosotros soy amiga de Eider.
Yo no se de que va la historia de las piedras pero cuando se arreglo la carretera de puente orugo a candemuela en el año 1962 aproximadamente el pantano de los barrios no tenia agua y cojiamos las piedras de las paredesde las casas a escondidas y asi nos ahorrabamos el arrancarlas del monte yo tenia doce o trece años y rompia piedras con la maza diez horas diarias.
Yo estuve en la primera regata que se hizo en los barrios hace casi cincuenta años y claro que es bonito igual que toda la provincia de leon.
Mira la iglesi de robledo es la caña fijo que es mucho mejor que algunas que hay por ahi eh?o que te cres tu?'.
ROBLEDO DE CALDAS es lo mejor y esto lo dice alguien que lo conoce bien y su gente es lo mejor que hay entendido?xikos no cambiesis que somos lo mejores!
By fany!!
El de mexico que especifique quien es su padre de viadangos porque yo soy de viadangos y mi familia es la única de este pueblo que lleva este apellido y nos gustaría saber que familia tenemos por esos lugares.
Yo fui este verano a la fiesta de mora, soy de un pueblo de luna, y la verda que m sorprendio...muy buena, si señor.
Porque en este "estadio" han jugado las personas que más aprecio en el mundo. Gracias a todos por ser como sois.
A toda esa gente que pide informacion de gente de cubillas ¿ Por que no deja una direccion de correo para que les podamos contestar???

Asociacion Juvenil " EL POTRO " y no estos amodorraos de las ciudades, que no distinguen una oveja blanca de una oveja negra.
¡ Feliz Navidad ! Que el Año Nuevo traiga para todos mucha salud y paz.
Un gran abrazo para la gente de Mora.Desde Madrid.
Robledo no esta mal, pero esta gente. Que pena da.
Esta casa es preciosa, tenia ganas de verla aquí.
Un abrazo, desde Madrid.
Yó sí que me acuerdo de Flora y de sus hijos. Jugabamos juntas en el verano. Tambien me acuerdo de la abuela, una señora muy agradable y graciosa, tenia otra hija que se llamaba Pili y un hijo que es médico, ( creo que siquiatra )
Si ven este mensaje, que sepan que en Madrid hay gente que tambien los recuerda. Las cosas y las amigas de cuando eres pequeña, es dificil olvidar. Esto ocurrio por los años cincuenta y sesenta.Tambien tenia otro hijo actor, se llamaba, José, le llamaban ( Pepe Nieto ... (ver texto completo)