Iglesia, GARAÑO

que bonita la iglesia de garaño hace tiempo no voy por alli, pero el año pasado creo compre loteria de garaño, para la iglesia no recuerdo exactamente. tengo una amiga y mis primos tienen su casa alli. m. carmen lopez.
Carlos Morán que vivió en GARAñO desde 1952 hasta 1961 manda saludos a todos.
Para devolver saludos de los conocidos de entonces genymoran@hotmail.com.
Se anuncia que el sabado dia 7 de agosto se celebrará la gran primada de la familia del pozo. Esta pendiente si se hará en la huerta de josefa.
Se espera confirmacion de asistencia de algunos primos.
Se puede repoblar con truchas autoctonas, pues si no, ¿A donde se han llevado las que en la zona vedada cogieron y se llevaron en cisternas? Furtivos lo son tanto los pescadores con licencia , que cogen todo lo que pillan, como los que sin licencia las cogen a mano.En todos los rios los ribereños han pescado como han podido, y no por eso faltaban las truchas. Ahora hay mas ansiosos y depredadores,"legales".Los comentarios con animo de mirar por lo nuestro, NUNCA SON CHORRADAS.
Mensaje para el(la) de la veda de la trucha, tenemos el cancer de los furtivos dentro, y mientras se permita eso, nosotros mismo no tendremos truchas...o sea que no digas chorradas de reploblaciones,que eso si es una VERGUENZA por que la trucha autoctona que habia en garaño era muy rica, y la repoblada te la comes en cualquier lado. Y que se la lleven a donde les de la gana.