YA el momento llego
de declarar nuestro amor
como se ama de corazón
y como sueña el amor
por las curvas cerradas del amor
el viento nos envolvio
en cruces desnudas diluyen
su lenguaje en el camino
del amor y del destino
como una catarata brava ... (ver texto completo)
En los tiempos del milnueveciento sesenta y tres en el pueblo. De la vega en tiempos de las matanzas. De los gochos (se refiere a los cerdos) trajeron una lata de. Gasolina. Manuel rodrigez
Que. Manuel fernandez (cabano) matarife del citado pueblo
Fueron a matar los gochos. De manuel rodrigez despues del sacrificio. Del gocho
Seles ocurre la idea de rociar el gocho con gasolina como no eran expertos en la manejo de la
Materia. Inflamable le pegan fuego saliendo ardiendo como una. Antorcha. Intentaron ... (ver texto completo)
Ya sabes en aquellos tiempos había cada ocurrencia, seguramente lo querían asar jajaaja un saludo. yo recuerdo cuando teníamos que ir a limpiar las tripas al arroyo y estaba el agua friisimaaaaaaaaa.
Me dirijo a Ud. con el deseo de solicitar, en la medida de vuestras posibilidades, la obtención de información sobre la existencia de familiares de mi abuelo paterno.

Soy Argentina, nieta de españoles por línea paterna y materna.

Mi abuelo paterno se llamaba GERMAN PEDRO RODRIGUEZ GARCIA.
Nació en Santa Eulalia (de las Manzanas) el 25 de Octubre de 1884.
Hijo de Delfín y de Maria.
Nieto por línea paterna de Jose Rodriguez de Santa Eulalia y de Maria Lopez natural de Sena.
Por línea Materna ... (ver texto completo)
He leido que falleció Goyo el del molino. Mi más sentido pésame a Filo, a sus hijos y a toda la familia.
Gilio me encarga que os dé el pésame en su nombre. D. E. P.
Mucha resignación y fuerzas para seguir adelante. Gilio y Pili desde Torrevieja (ALICANTE)
En los tiempos del milnueveciento sesenta y tres en el pueblo. De la vega en tiempos de las matanzas. De los gochos (se refiere a los cerdos) trajeron una lata de. Gasolina. Manuel rodrigez
Que. Manuel fernandez (cabano) matarife del citado pueblo
Fueron a matar los gochos. De manuel rodrigez despues del sacrificio. Del gocho
Seles ocurre la idea de rociar el gocho con gasolina como no eran expertos en la manejo de la
Materia. Inflamable le pegan fuego saliendo ardiendo como una. Antorcha. Intentaron ... (ver texto completo)
estimada amiga no me molesta sino que es un honor el escribir en el foro de Oterico después de una gran invitacion
el problema es que no conozco el pueblo pero are lo que pueda un saludo muy afectuoso para todos los de Oterico y un saludo muy especial para TI
Saludos a todos.
Estoy mirando para poder preparar en condiciones el Pendón de la Iglesia.
Os agradecería que si alguien tiene alguna foto del Pendón antiguo, que la
ponga aquí, para poder verla.
Si no la podeis poner, me lo podeis decir y yo paso a verla.
ya no sigo andando mas
todo se acaba en la vida
sigo solo aquí sentado
esperando el fin del tiempo
el presente esta acabado
y mi vida se termina
empezamos a soñar con otra vida
del mas aya donde nadie te olvida
siento nostalgia en mi larga vida
pero asi es ciertamente la vida
cuando empiezo a ver la luz
la luz del día
y recuerdos de mi vida
al instante la recuerdo
cuantas cosas que no hice
están en el tiempo perdidas
cuantos sueños sin forjar
y soñar con mi vida
me hacen recordar como luche la vida
recuerdo aquellos tiempos
de mi infancia de mi juventud
cuanto me quedo sin hacer
si volviera atrás la vida
cuantas cosa haría que no hice
reptaría la vida
amaría todos sus seres
cuanto cariño daría
aut. constante Manuel fernandez gonzalez (tino fernandez) ... (ver texto completo)
estimada amiga si el mundo cuanto daría por que esa forma de discriminación acerca de la mujer fuera radicada por completo lo haría yo soy hijo de una mujer ala que quiero con todo mi corazón como no boy a pensar así
los machotes que con los amigos farolean desearlo y luego maltratan a la mujer
a los hijos verdadera mente son seres sin corazón son malvados no tienen calificativos que en mi corazón desearía encontraran el camino de la verdad
solo les pido que analizan en sino es higual el homdre ... (ver texto completo)
Antonio amigo gracias por tu respuesta, la madre de DIOS siempre es guapisima cuando la llevamos en nuestro corazón limpio, yo siempre procuro estar con el mio limpio para agradecer a ÉL todo lo que me dá, y siempre agradezco antes de pedir, un beso en tu corazón, de esta calechana. PAZ
como puedes observar querida amiga no demore para la poesía que te comente ya esta puesta ami me gusta muchisimo pues estoy en contra de la humillacion de los malos tratos y espero que la mujer sea tratada con respeto
un fuerte saludo
estimada amiga gracias por tus elogios seguiré haciendo alguna mas tengo una muy bonita dedicada al maltrato de la mujer quien es una poesía muy bonita o bien ami me gusta mucho espero te guste un fuere saludo
Buenos dias a todos los de Sena, soy un paisano vuestro de Mallo y me gusta mucho vuestro pueblo, pero he visto fotos de Sena en que ponéis que son de la iglesia de Láncara y el pueblo de Láncara, bajo el pantano y no corresponden a dicha localidad, sino a la de Miñera de Luna, porque reconozco las ruinas y las peñas, era para ver si las podiáis corregir; sin más deciros que tenéis uno de los pueblos mejor "edificados "de la comarca.
Un saludo para todos
eduardo, le voy a pedir un favor, alguien conservará alguna foto de laguelles, mi mamá y mis hermanos nacieron alli, me decia mi madre cuando ibamos por alli, donde estaban las huertas y la iglesia creo es la que se ve cuando esta el agua baja. muchas gracias y perdone, yo nací en la magdalena, y hace años vivo en asturias pero mi casa la conservo y me trae muchos recuerdos. maria del carmen.
Hola! Yo soy joven para conocer por nombres a esta gente, pero preguntaré a mis padres que ellos seguro que saben quienes son.
Te lo agradeceria mucho, saludos.
Hola Cris, yo estube por Los Barrios de Luna en 2010 buscando información acerca de mi asendencia Morán, pero no consegui mas que la partida de nacimiento de mi bisabuelo David Faustino Morán Gutierres hijo de Ceferino Morán Suárez y de Estefana Gutierrez que muy amablemente me facilito Javier secretario del ayuntamiento, por lo que leí, tal vez tu pudieras saber y/o conocer algo de ellos, si es así ojala me pudieras brindar información si tengo parientes por alla, gracias y saludos.
Hola! Yo soy joven para conocer por nombres a esta gente, pero preguntaré a mis padres que ellos seguro que saben quienes son.