Hola Antonio: En Portilla la poca gente que esta te da tan amor que a 1400km de donde estoy los recuerdo siempre con el amor que me han dado.
Eso de que Mari y Pepe son los dueños del ÚNICO BAR y HOSPEDAJE en Los Barrios de Luna lo dirás tu! El Bar cuando escribiste el mensaje no existía ya... pero además el primer sitio donde poder dormir lo puso Irene Morán, una preciosa casa rural, que además he de decirte que la gente x lo general sale más contenta que de la de tus tíos! y como bares.... también está el Zanzibar y el Ventorrillo, este último, hasta que sus anteriores dueños lo traspasaron, mucho mejor q el de tus tíos.... o x lo menos ... (ver texto completo)
Hola Cris, yo estube por Los Barrios de Luna en 2010 buscando información acerca de mi asendencia Morán, pero no consegui mas que la partida de nacimiento de mi bisabuelo David Faustino Morán Gutierres hijo de Ceferino Morán Suárez y de Estefana Gutierrez que muy amablemente me facilito Javier secretario del ayuntamiento, por lo que leí, tal vez tu pudieras saber y/o conocer algo de ellos, si es así ojala me pudieras brindar información si tengo parientes por alla, gracias y saludos.
que recuerdos aunque ya muchos se han disipado con los años. Tu sigues viviendo en la vega o donde vives, me gustaria retomar aquella amistad. como te ha ido la vida. Yo me case y tengo 4 hijos, trabajo en correos y bueno ahi vamos. un saludo muy cariñoso.
querida y apreciada amiga yo conotco atu marido y atus hijos yo soy constante lo que pasa que ferbla es el nombre de las empresa mia de maquinas recreativas y el nombre de la empresa de mi hijo OLIVER de suminitros industriales
YO estube en tu casa cuando tenia la empresa textil y espero no perder el comtacto con bosotros nuevamente y cuando paseis por la seiscientos treinta que ahora es autovia pases a verme cuando pases por aqui cuando yeges a Plasencia cojes direcion portugal y a 35 k en coria ... (ver texto completo)
Te acuerdas del perro (el tejo) FUIMOS para el la gran pesadilla de algunos momentos
La verdad que el nos daba mucho cariño y nosotros de vez encuando le atabamos latas al rabo
Te acuerdas aquel dia bajo el corredor de BOISO que le atamos las latas al poco rabo que tenia salio corriendo como alma que lleba el diablo y vajo por el aserradero de tu abuelo y cojio direcion ala cortina enredandosele. A antonio tu tio entre las piernas tirandolo a rodar
Joder marijose mi buena amiga de mi infancia ... (ver texto completo)
que recuerdos aunque ya muchos se han disipado con los años. Tu sigues viviendo en la vega o donde vives, me gustaria retomar aquella amistad. como te ha ido la vida. Yo me case y tengo 4 hijos, trabajo en correos y bueno ahi vamos. un saludo muy cariñoso.
hola adela soy de la vega aunque me fui con 7 años sigo volviendo todos los veranos me llamo m. jose garcia fernandez nieta de Enrique fernandez pero no se quien eres. YO suelo entrar mucho en el foro pero hasta hace poco no vi el de la vega y me gustaria tener contacto con alguien de por ahi. Yo vivo en andalucia y hecho mucho de menos mi pueblo aunque ha cambiado mucho para bien de lo que me alegro. espero contestacion. saludos
Te acuerdas del perro (el tejo) FUIMOS para el la gran pesadilla de algunos momentos
La verdad que el nos daba mucho cariño y nosotros de vez encuando le atabamos latas al rabo
Te acuerdas aquel dia bajo el corredor de BOISO que le atamos las latas al poco rabo que tenia salio corriendo como alma que lleba el diablo y vajo por el aserradero de tu abuelo y cojio direcion ala cortina enredandosele. A antonio tu tio entre las piernas tirandolo a rodar
Joder marijose mi buena amiga de mi infancia ... (ver texto completo)
hola adela soy de la vega aunque me fui con 7 años sigo volviendo todos los veranos me llamo m. jose garcia fernandez nieta de Enrique fernandez pero no se quien eres. YO suelo entrar mucho en el foro pero hasta hace poco no vi el de la vega y me gustaria tener contacto con alguien de por ahi. Yo vivo en andalucia y hecho mucho de menos mi pueblo aunque ha cambiado mucho para bien de lo que me alegro. espero contestacion. saludos
Ola MARIJOSE que alegria mas grande el saludarte cuantos recuerdos pasamos juntos nos criamos juntos en la vega luego cada uno encontramos la vida en cada sitio sabes quien soy
Te dire que tengo tantos recuerdos con la pandilla que nos criamos en el pueblo
CONSTANTE. MODESTO, LUIS, MARCELO VICTORIN JOSE MANUEL MARIJOSE Y ANGELES CASI todos del abeseo un fuerte saludo para tus hijos y tu marido que es una gran persona
hola adela soy de la vega aunque me fui con 7 años sigo volviendo todos los veranos me llamo m. jose garcia fernandez nieta de Enrique fernandez pero no se quien eres. YO suelo entrar mucho en el foro pero hasta hace poco no vi el de la vega y me gustaria tener contacto con alguien de por ahi. Yo vivo en andalucia y hecho mucho de menos mi pueblo aunque ha cambiado mucho para bien de lo que me alegro. espero contestacion. saludos
Luci, ¿que es de tu vida? ¿sigues viva? Danos los buenos dias, desde que eres más abuela nos has olvidado. Te estamos esperando. Pilar.
¡Vaya lilas más bonitas! ¿Como van las de éste año?
Estas preciosas lilas para las madres en su dia, sin olvidar a las abuelas (madres dos veces)
Un buen domingo a tod@s, y a disfrutar del mes de mayo, mes de las flores,... mes de los castos amores,.. etc. etc.... Pilar desde Torrevieja.
Estimada amiga yo soy de la comarca de luna pero unos de los origenes mios son de bobia
De donde hera mi tatarauelo manuel gonzalez casado en la vega de robledo
El mundo es un pañuelo como ves tengo origenes de la comarca de omaña
Del cual conotco muy poco cosa que me gustaria mucho conocerlo bien pero un dia intentare conocerla mas si conotco bobia y algo mas pero en documentos antiguos de 1700 en adelante en de los cuales dispongo por herencia con compras de fincas y testamentos antiguos conotco
Mas ... (ver texto completo)
benga foreros animar el foro de nuestro pueblo
Que tiempos aquellos que solo com lo justo heramos extremamente falices cuantos valores en el tiempo atras an quedado atrapados
Un fuerte saludo
Estimada ADELA cuanto me alegra que mi humilde poesia haya sido de tu agrado es una poesia basada sobre experiencias vividas en el pasado en el presente espero poder volver a coronar las montañas de mi pueblo
Quisiera preguntarte ya que el apellido DIEZ hay muchos en mi pueblo si eres descendiente de alguien del pueblo simplemente es curiosidad
Un fuerte saludo. Ferbla
AMOR
En cada acto de hoy
Me pongo arepresentar
Y no puedo olvidar
Con tus labios gritando ¡oh amor ¡
En el teatro de la vida
Nose si podria
Hablar que un dia
Si me amaste ho no
Y al final y al remate ... (ver texto completo)
la gente viene de lejos para este pueblo y el que entra ya no hay marcha atras tiene que volver por la fuerza hay algo magico