Te diré que la frase NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA es una frase que la he dicho muchas veces (a gente cercana). Y que en todas épocas hay cosas buenas y malas de acuerdo, hace mas de 50 años en nuestros pueblos de omaña habia lo justo para salir adelante y con esfuerzo, pero habia mucha humanidad..... y ayuda cuando era necesario..... el pueblo era como si todos fueramos familia que como en todas las familias habia un poco de todo pero predominaba el acogimiento y eso ... (ver texto completo)
Muy cierto, lo que dices Candileja, no sólo era la realidad de Omaña, era la de toda España, yo soy de la provincia de Guadalajara y allí pasaba lo mismo... eran tiempos muy difíciles, a nadie le sobraba nada, salvo la generosidad para compartir lo poco que se tenía... faltaba de todo menos humanidad, como bien dices... ahora estamos al revés, por mal que puedan estar las cosas, nunca va a ser comparable con esos años... hoy por hoy, no conocemos lo que es el hambre y si no tenemos lujos, tampoco ... (ver texto completo)
Maria Elena tu derretida y aqui congelados, pero sin nieve....
Saludines.
Saludos Viki y abrígate que parece que el invierno les va a caer duro, aquí ya vemos lo que va a ser el verano si aun no empieza y ya nos estamos achicharrando... y lo peor... que si el próximo invierno es igual de seco que éste, no sé que va a pasar, los embalses por mi zona están tan secos que están recomendando tener cuidado con el agua, por mucho que la traten, sale barrosa y en algunos sectores ya han habido casos de personas que se han enfermado por consumirla... ¡nada!... en marzo nos ponemos ... (ver texto completo)
Y el regalo no podía faltar... espero que te guste... una rosa para una PRINCESA.

Cariños y muchas felicidades ¡
¡Muchísiimas gracias a tod@s!
No he tenido tiempo de contestaros antes... lo siento mucho.
Me voy pal cogollico ahora mismo..... asi os informo de si está todo ¡blanco!
Vengo ahora de celebrarlo x eso se nos ha hecho tan tarde.
Gracias de nuevo a tod@s, ya otro día con más tiempo os daré las gracias individualmente.
Saludos Reales a tod@s l@s forer@s.
Hola Princesa, aunque un poco tarde yo tambien quiero felicitarte, que seas muy feliz durante todo el año, pasalo muy bien por el cogollico, yo tambien estoy por aqui, haber si nos vemos y te felicito en persona.

¿Sabes que mi hijo tambien cumple años el mismo dia que tu? él alguno mas.

Un abrazo guapa.
Buenos días a tos y tas..................
Hala!.... pasarlo bien... ser buenos...... no digáis pecaos..... no os limpiéis los mocos con la manga
pero sobre todo.......... ya sabéis...... SER FELICES...........
A los que aprovecháis pácer asesinato gocho.... por favor.... ¡no seáis crueles!
Disfrutar de la vida que tiene un montón de cosas buenas...... PERO CADUCAN......

........................... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAAA!................. ...................
Buen sabado tambien para ti, tú procura ser bueno, se que te costará........ intentalo....... no es tan dificil...............

Aqui los gochos ya no dan trabajo, estan al humo................ ¡son mas ricos!

Un abrazo al TUNDIO OMAÑES.
Hola B. M. JAJAJOJOJUJU, y como es eso de puntear a vecesssssssss,,,
lo que sea, pero que sea bueno,, yo aqui esperando a la tropa, comida familiar, el
cumple de Melania..
Que pases muy feliz dia guapa.
Besitos, haber si nos vemos.
Que aproveche, felicidades a Melania, disfrutar de estar juntos todos.

Un abrazo.
Puente? Bueno, a mi me puentean a veces... pero eso de no trabajar en toda la semana va a ser que no.
Con los días de playa que tenemos, va a estar todo lleno de gente, así que es mejor pillar los días libres en otra fecha.

Un beso Maite, y disfruta tu también.
Hola B. M. JAJAJOJOJUJU, y como es eso de puntear a vecesssssssss,,,
lo que sea, pero que sea bueno,, yo aqui esperando a la tropa, comida familiar, el
cumple de Melania..
Que pases muy feliz dia guapa.
Besitos, haber si nos vemos.
Yo creo que con una basta. A no ser que te prepares el mojito en una cuartal. O que se junten todos mis primos.

Ana
ANA, el mojito te lo preparara en un "pellejo" de los que vendían en casa Sandalio
Antes me enternecia con todo... pero viendo lo que pasa.... me machacaron la conciencia.
Hola Viki!
Con la conciencia machacada o sin machacar... no dejes de pasar por este pueblín.
Ònde andará hoy Victoria?

Qué raruuuu..... (buenos días aunque no estés)
Buenos dias para tod@s,, ser felices y disfrutar del puente.
Besitos...

¡Que madrugador el hacendero!
Puente? Bueno, a mi me puentean a veces... pero eso de no trabajar en toda la semana va a ser que no.
Con los días de playa que tenemos, va a estar todo lleno de gente, así que es mejor pillar los días libres en otra fecha.

Un beso Maite, y disfruta tu también.
Y una torrija..
Buenos dias para tod@s,, ser felices y disfrutar del puente.
Besitos...

¡Que madrugador el hacendero!
Para hacer ron necesitas barricas de roble americano.
Tendrás que hacer gestiones con la yanki para que consiga un par de ellas. Con dos ya tenemos ron para toda la Lomba
Yo creo que con una basta. A no ser que te prepares el mojito en una cuartal. O que se junten todos mis primos.

Ana
Del pueblo de arriba...? muchas gracias
Hola Povisa... si, o es el pueblo de arriba o mi GPS no funciona...:-)

Ana