Muchas gracias a todos. Un abrazo
Felicidades de Marisol y mías, un abrazo.
"Sepan por fin los futuros visitantes a la Puebla del Castillo que Don Juan Manríquez de Lara Bravo de Guzmán, obispo de Oviedo, concede 40 días de indulgencias a todas las personas que rezaren un Credo. (Desconozco si la oferta sigue vigente)".

MIRA QUE SUERTE, (aunque parece que no dice nada de la fecha por la cual te interesas) LO HE ENCONTRADO:

http://lacianababia. blogspot. com/2011/03/leyenda-y-reivindi cacion-omanesa-el. html#comment-form
Las fotos si que son preciosas, pero no son de mi cosecha, aunque no vas mal encaminado me encanta la fotografía.
Ya te dije que me gusta mucho buscar cosinas de Omaña y así es como van llegando fotos y reportajes, etc a mis manos. No tengo otro mérito.
2 besos, voy a ver si encuentro ese enlace del que te hablaba.
http://institutoestudiosomanes es. blogspot. com/search/label/Arquitectura% 20tradicional

Este es de Manzaneda de Omaña, seguro que tambien te va a gustar.
Las fotos si que son preciosas, pero no son de mi cosecha, aunque no vas mal encaminado me encanta la fotografía.
Ya te dije que me gusta mucho buscar cosinas de Omaña y así es como van llegando fotos y reportajes, etc a mis manos. No tengo otro mérito.
2 besos, voy a ver si encuentro ese enlace del que te hablaba.
Hola Antonio, bona nit, no hay de qué, esta foto la he sacado de un reportaje que por cierto era muy interesante, tengo que mirar a ver si lo recupero. A ver si Tavines asoma por aquí,él si que te puede contar cosas interesantes, nació aquí y siempre ha vivido cerca, amén de que como te dije es un lumbreras.
No, no trabajo fuera, soy ama de casa.
Hola Maite.... el día lo hemos aprovechado muy bien, un larguísimo paseo a vera del Irati, donde ví muchas huertas, un poco pochas por las últimas heladas. Y luego una comida buenísima, con un tinto de la zona. No me quejo.
Besos.
Hola a td@s, que suerte ese paseo por un sitio muy bonito, en el mes de mayo y junio más bonito. Todos esos valles son bonitos pero el Roncal con esos inmensos árboles en especial los abellanos muchos juntos, es espectacular y como trabajan la madera que hacen hasta cuadros con ella que semejan las costumbres de la zona, y algunas se parecen a las de Omaña. Disfrutar de ese paisaje tan bonito.
Hola Maite.... el día lo hemos aprovechado muy bien, un larguísimo paseo a vera del Irati, donde ví muchas huertas, un poco pochas por las últimas heladas. Y luego una comida buenísima, con un tinto de la zona. No me quejo.
Besos.
¡Hola B. M.! cuanto me alegro,, conozco Irati de hace años ¡que bonito!
recuerdo que habia mucho bosque y claro La Selva de Irati,,,,
¿como vino tinto y no rosado Navarro? bueno eso va a gustos, yo soy de rosado.
Seguro que te cuidan bien, que pases buena noche.
Besitos.
Hola Maite.... el día lo hemos aprovechado muy bien, un larguísimo paseo a vera del Irati, donde ví muchas huertas, un poco pochas por las últimas heladas. Y luego una comida buenísima, con un tinto de la zona. No me quejo.
Besos.
B. M. haber si nos poneis alguna foto. Yo no lo conozco pero me han dicho que la selva de Irati es muy bonita.
Aprovechar a tope los dias.....
Saludicos.
Hola buenos dias,, aprovechar este dia y ser felices.
Besitos.
Hola Maite.... el día lo hemos aprovechado muy bien, un larguísimo paseo a vera del Irati, donde ví muchas huertas, un poco pochas por las últimas heladas. Y luego una comida buenísima, con un tinto de la zona. No me quejo.
Besos.
Buenas tardes a tod@s.
No llueve hace un dia de primavera, muy soleado, casi calor....
Los carnavales creo que los hay... a mi no me gustan mucho... en juventud no los perdia pero ahora en la tercera edad no doy pa mas....
Saludines.
Viki..... pero que tercera edad ni nada..... qué dices!
Enhorabuena Nati, también al padre y a la abuela me alegro de que todo haya ido tan bien y tan rápido. Besos a los cuatro.
Felicidades NBO, disfrutadlo.. que crecen enseguida! Me alegro mucho de que todo haya salido bien.
Muchas felicidades guapísima, que cumplas muchos mas, disfruta con los tuyos.

Un abrazo para los cuatro.
Felicidades Mundico. Que sigas cumpliendo muchos mas.
Un abrazo.
Hola buenos dias,, aprovechar este dia y ser felices.
Besitos.