Hola Antonio, la preciosa casona que ves en esta foto, era el hogar de los abuelos y luego padres de Tavines, aquí nació él y tambien aquí falleció su padre. Tavines escribió (sobre ello) un relato, con el título: "El Anhelado Deseo" que ganó en el "Concurso de Relatos Cortos", Sanidad Castilla y León, 2004 el Primer Premio. Miraré a ver si lo puedo poner, se que te va a gustar.

Veo por lo que me cuentas que eres un aunténtico valenciano, la música corre por tus venas. Has estado desde tu más ... (ver texto completo)
Hola buenos dias,,, ya estamos en Marzo, la vida pasa volando y ya sabeis que
hay que disfrutar y ser felices, los momentos duros hay que superarlos.
Besitos.
Empezar el mes de marzo con esta flor que alegra, de acuerdo con lo que dices Maite, nos tenemos que hacer fuertes y sacar lo bueno que tiene la vida y disfrutarlo en la medida de lo posible cada uno. Besos
Hola Dany. Te refieres al de la izquierda? No me creo yo que esos biceps pertenezcan al mencionado.
Querida B. M.

Meter hierba para el pajar es un deporte de los más completos que existen en este planeta y parte de Marte.
Fortalece el cuerpo y libera la mente.
Dada mi experiencia en el asunto, me atrevo a recomendartelo seriamente y que dejes esas gil....... s que habitualmente haces en el gimnasio.
Verás como en poco tiempo tus carnes se pondrán prietas como las de una vaca serrana.
Hola buenos dias,,, ya estamos en Marzo, la vida pasa volando y ya sabeis que
hay que disfrutar y ser felices, los momentos duros hay que superarlos.
Besitos.
Guenos días Maitechu......... ¿como va esa vida junto a la mar?..... salada.
Y pasados los carna-vales...... ¿preparandose pa la semana santa?..... siiiii
ya se que eres roja y tea...... pero también hay que prepararse..... que sino
cualquier día te veo con una palma en la mano
..... y un pañuelo sin peineta...... jajajajaja
BESINES MOZA
Hola A. M. A. pues mira, mas bien vivo junto al monte, pero me doy unos paseos
por la Concha que vienen muy bien sobre todo se te habren las fosas nasales
y lo bien que se respira,,,, los carnavales los he llevado saliendo todos las
noches en plan tranquila,,, ¿pero exsiste la semana santa? era esa semana que era
pecado comer carne,, sabes bien, roja y atea y a mucha honrra,, la palma se lo
dejo a otr@s, el pañuelo como no sea moquero... Que pases feliz tarde.
BESITOS MOCETE.
Queda feacientemente demostrado que los marcianos también beben......
y encima llevan una luz fundida......... (o solo tendrán una?)

Resistir!..... aguantar!....... que ya queda menos para la primavera
con sus aflores..... sus pajáros...... la vida nueva y todo eso.....
... todo eso si llueve algo....... porque sino vamos a morir como chinches
Solo tiene una ventaja (que se sepa)..... las moñicas se secan antes
y por lo tanto huelen menos........ jajajajajaja

Ya sabéis.... mejores pero ... (ver texto completo)
Hola a tod@s, ya empieza a repuntar la primavera y con ello el renacer de vida para varias especies..... Esperemos que los humanos nos renovemos en mejorar en todos los aspectos....... Claro que no hay mal que por bien no venga y el no llover las moñicas secas, asi podremos esparcir mejor el abono en tierras y praos........
Queda feacientemente demostrado que los marcianos también beben......
y encima llevan una luz fundida......... (o solo tendrán una?)

Resistir!..... aguantar!....... que ya queda menos para la primavera
con sus aflores..... sus pajáros...... la vida nueva y todo eso.....
... todo eso si llueve algo....... porque sino vamos a morir como chinches
Solo tiene una ventaja (que se sepa)..... las moñicas se secan antes
y por lo tanto huelen menos........ jajajajajaja

Ya sabéis.... mejores pero ... (ver texto completo)
Buenos dias,, y pasar feliz dia,, aqui le dejo a la vaquita tomando el sol.
Besitos.
Guenos días Maitechu......... ¿como va esa vida junto a la mar?..... salada.
Y pasados los carna-vales...... ¿preparandose pa la semana santa?..... siiiii
ya se que eres roja y tea...... pero también hay que prepararse..... que sino
cualquier día te veo con una palma en la mano
..... y un pañuelo sin peineta...... jajajajaja
BESINES MOZA
Buenos dias,, y pasar feliz dia,, aqui le dejo a la vaquita tomando el sol.
Besitos.
Bona nit Antonio, gracias pero no, no soy ninguna profesional, solo tengo un pelín de soltura; son ya dos años foreando. La verdad es que he tenido suerte pues he encontrado muy buen@s amig@s.
Y si, si te ha dolido lo mejor es que te olvides de ese episodio, no merece la pena amargarse la vida por esas cosas.
No hay de qué, es un placer Antonio.
Hasta otro ratín y que paseis una maravillosa velada.
Si, lo tiene, (buen corazón) es una gran persona.

Desde aquí quiero enviaros mis mejores deseos para un día tan especial, que la salud y la alegria sean vuestras fieles compañeras en los años venideros, que seais muy felices Antonio!
Un abrazo muy fuerte y 2 besos (tambien para tu esposa)
Hace unos días escuché a Josep Martí Gómez relatar una fábula moderna que él había oído por tierras de Galicia. Y la traía al hilo de la cantidad de mierda que hay en este país nuestro, relacionado sobre todo, por el lambrionazgo y raposeo que hay con relación a lo público. Por todas partes hay comisiones, facturas falsas, pelotazos de engorde, recalificaciones, tráfico de influencias, impuestos revolucionarios o de los otros, evasión de impuestos, Andorras, Suizas, Barbados, recortes, tijeretazos, ... (ver texto completo)
Hola peña, como siempre interesante tu relato, si se cumplen los pronósticos de tu padre estas pascuas serán lluviosas, esperemos que falta hace, un saludo.
Hola Paco, pues sí, como no llueva pronto, empezarán las restricciones como hace unos años. Lo bueno que nos quedó de aquello por estas latitudes es que vimos las orejas al lobo y aprendimos unas cuantas acciones para ahorrar el precioso y preciado líquido elemento y para muchos se convirtieron en hábitos. Pero como los últimos años ha llovido y los pantanos han tapado las torres de los campanarios sumergidos, (ver las espadañas enhiestas impresionaba mucho) hemos visto el monte lleno de orégano ... (ver texto completo)
Estimado Antonio: Me he tomado sumo interés en el tema que nos ocupa y volviendo al mismo y después de investigar concienzudamente en protocolos notariales, actas, expedientes, y diversa bibliografías concernientes al apellido Bandín, lo más cercano que he encontrado es VANDIM.
Este noble y antiguo linaje es de origen gallego. Una casa solar de este linaje radicó en Padrón (Galicia). y de ella fueron vecinos:
1) Miguel Vandim, quien contrajo matrimonio con Francisca Muros y Salgado, de la que tuvo ... (ver texto completo)
Excelente trabajo Tavines, tienes toda mi admiración.
Buenos días Antonio, he dio sobre tus pasos y la verdad, no entiendo mucho. Yo creo que lo que hay que hacer es ir siempre con buena educación y tolerancia por la vida y si se dá con personas que no la tienen lo mejor es no hacerles caso e irse con la música a otra parte; aunque bien es verdad que a veces hay malos entendidos y una vez resueltos la relación pasa a ser de lo más agradable y fructifera. En los foros hay de todo como en la viña del Señor. Yo a esas personas de las que me hablas no las ... (ver texto completo)