Estimado Antonio: Hay otro grupo musical buenísimo y dos de sus componentes son mellizos y naturales del pueblo omañés de Villadepan (Los hermanos Quiñones). Ahora se llaman "ALDABA". Durante mucho tiempo estuvieron pacientemente recorriendo las aldeas para recuperar del olvido canciones bellísimas y que reposaban escondidas en el fondo de los baúles, acosadas por la desidia y el abandono, tales cómo:"A la entrada de León""El herrero y la molinera""No se va la paloma""Yo la ví y ella me miraba""Los ... (ver texto completo)