Hola Almudena:
Tienes razon tenemos el fin de semana ya esta a la vista. espero que llueva y refresque un poco, porque ya hace mucho calor. ademas en San Isidro siempre llueve.
Buen fin de semana
bonella
Tienes razon tenemos el fin de semana ya esta a la vista. espero que llueva y refresque un poco, porque ya hace mucho calor. ademas en San Isidro siempre llueve.
Buen fin de semana
bonella