Queda alguna?
[googlebarvip= 1].
Fue mi bisabuelo el que les salvo del agua, y tenian todos los billetes que habian cobrado secando al sol. Por cierto mi bisabuelo era Badiola. Un saludo. Raquel.
[GoogleBarVIP= 1].
El rubio .ah claro , ya.
Este pueblo es muy rural la gente es muy simpstica y los campamentos alli estan muy bien la plaza es estupenda fista!
Es un pueblo muy contaminado
e!
Haber si quitan esas industrias.
La vida es muy sabia , siempre pone a cada uno en su sitio, lo malo es que algunos se adelantan al destino, pero muy rapido.
Es la segunda vez que lo digo. No mezclar a partidos politicos en temas particulares. Las cuentas de Beberino, según me consta, estan correctamente presentadas a fecha 31 de diciembre de 2006 en los Organismos correspondientes de la Junta de Castilla Y León y del Consejo de Cuentas de Valladolid. Asi que menos criticar y mas colaboración. Pocas Juntas Vecinales de las posibilidades de la de Beberino han realizado tantas cosas en estos últimos años.
Y digo lo que he dicho siempre el gran problemas ... (ver texto completo)
Sabeis porque piden que no se pongan más mensajes politicos?
Normalmente son los que van de democraticos y se suelen llamar progres, pero no aceptan la libertad claro esta, de los demas.
Yo pasé veranos de ensueño en este pueblo, con los chicos, ibamos al puerto con las vacas, a trillar a la era y al barrio de abajop en burro con mi querido primo Angel que perdió la vida en la carretera trabajando para que otros no la perdieran, desde donde esté me sigue cuidando cada vez que salgo con el coche Cruz.
Pues va a ser qe otros cuatro años nos vamos a qedar sin cuentas estamos contentos con el pp pues palante
[GoogleBarVIP= 178].
Hola, recién leo los mensajes de los Candanedo y estoy contenta de saber que no soy la única en buscar este apellido que también lo daba por imposible...
Soy de una familia Figueroa de Costa Rica que nace del matrimonio Guillermo FIGUEROA y Encarnación CANDANEDO (alrededor de 1839 - 1859). Hace mucho busco alguna información acerca de ellos, pues según a la información que tengo, podrían venir de PANAMA, Chiriquí o de alguna otra parte limítrofe con Costa Rica.
Si alguien tiene algún dato, historia ... (ver texto completo)
Mi papa felipe vinuela de celis 86 anos se encuentra hoy en su pueblo bravo que lo pase super con sus amigos, saludos de tu hijo desde chile.
Hola a la gente de Candanedo de Fenar, mi nombre es Ivan y hace muy poco estuve por 3 meses viviendo en Calle Real #28 en Candanedo, quien lea esto dele saludos de mi parte y mi familia a la gente en general del pueblo y si en el Dingo se come bien sabroso y amplio, nos encantan las patatas con congrio y muchas mas comidas deliciosas que alli cocinan.SALUDOS PARA TODOS EN CANDANEDO.
Muy bien y felicidades, ya era hora que la robla contara con un medio de expresión de este siglo, que se ha anclado en el pasado en todos los aspectos. FELICIDADES!!! Y esperemos que haya un montón de nuevas alternativas al servicio de los vecinos del pueblo!!
Ya tenemos pagina web del pueblo, al margen de la oficial del ayuntamiento.


www.larobla.net.