Qué interesante, el salario va a ser alto o bajo, y las condiciones laborales, hay que estar empadronado, ir a la fiesta, al bar de Félix, conocer las costumbres locales, etc. Hay aclarar bien las bases de la convocatoria.
Navidad, navidad dulce navidad, uh! qué poquito queda.
El domingo fue la fiesta de noviembre, no veáis que ambientazo había en el pueblo.
En varano hay que dormir la siesta.
Donde esté que macizorro que estás, o estás más bueno que el pan (froagrás la piara).
Los de joarilla son todos los mejores
No se puede comparar con nadie de los pueblos vecinos.
Yo creo que no, bueno se que no,

S.l.
Sis mil cincuenta y nuve entradas, pocas palabras escritas .Esto es una ruina, como van a salir adelante estos pueblos decadentes, han perdido el tren .Tren de la vida, la modernidad, las nuvas tecnologías no seguiré .Los del pueblo tienen un pase especial pero los que se fueron .Todos lo quieren, lo adoran pero en sus ensoñaciones nocturnas ya que sufren pesadillas .Tienen miedo .
Este no es mi negro me lo han cabiado .Mis negros están todos en libertad, seguro que es un blanco .Blanco por dentro, negro por fuera ¿que es? .
Enhorabuena, foto de concurso.
Pablo de Vega.
Cuanto sudor eché en ese carril con mi bicicross BH. Todo el día de Vega a Castro y viceversa para ver a los colegas. Que tiempos aquellos en los que no había ni Play, ni demás "telares" y todos éramos más sociables.
Un saludo,
Pablo.
Muy bien poeta!!!, ya tenemos candidato para el próximo novel de literatura...y es de Castrovega. Un abrazo para todos.
Bueno, no podía dejar de opinar con esta foto al lado de mi casa. Saludos a todos y en especial, a la peña de Vega, que somos pocos (muy pocos) pero con muchos c...
Pablo.
Mino: muy buena la foto. Estuve hablando contigo este verano en mi casa en Vega, soy Pablo de Oviedo.Y lo de la terraza del bar de Poli, que razón tienes!!!.
Un cordial saludo para todos.
¿Es esta la bodega de Poli? yo creo que sí. Un saludo,
Pablo de Oviedo.