UE que paxa peña, soy el gran TROKOLO de los BILBADOS. Hay que djar klara una kosilla, que stos de kasasuertes desde que tienn mikroklima stan muy sibiditos eh!!! para lo del streeptease a la miss la dejamos; que para algo s miss. Para la fiesta, eso de que subvencionais el grupo... Que nos traeis la akordion o l radiokasette. Un komentario: las sopas a las 4 este año no ok?? no es serio!!! A ver si vams a mpezar a ampliar la zona de txalets y os kogemos los terrenos que teneis junto a la playa... ... (ver texto completo)
Para las mozas de Casasuertes: que nos vais a SUBVENCIONAR vosotras... ?¿ si no sabeis ni ortografía!!!
PD: Os informamos que sobre el tema de subvenciones,actualmente se conceden muchas para las reses afectadas por la brucelosis y encefalopatia espongiforme ( vacas locas ). Besines.
Esto es un pueblo lleno de belleza y lo demas cuento.
Desd cuando casasuertes es capital, si no tiene ni carretera. Cuidado con el agua de la fuente la Llambre, que tiene efectos secundarios.
Esto es un paraiso natural.
Hola a todos los que cruzan este puente son fabulosos.
Esto como es visible no es la iglesia...es mas bonito.
Mandad más fotos para que aumenten las visitas.
Hola saludos desde Cornón de la Peña.
Hola a los de pio.
Esto no parece real,parece una pintura.
Estos son pio y vierdes.
Estos pueblos que se ven son oseja y vierdes.
Esto es un molino de maiz que hace pocos años estaba en funcionamiento.
El paisaje es divino.