Hola prima Piedad, referente a tu hermano esta bien, al menos cuando le vi la ultima vez creo que fue por los Santos no hable con él por que le vi desde el coche, yo voy mucho a Herrera y le suelo ver y hablo con él, si le quieres ver en una foto de las fiestas pasadas de septiembre esta con sus dos hijas y dos nietucas preciosas, está hecha la foto con La Virgen, buscala en fiestas de La Piedad del 2015 te va hacer ilusión, pues mi madre falleció hace 11 años y mi padre va hacer 8 años en enero, ... (ver texto completo)