¡Hola, Victoria! ¡Muy buenas
noches para tí y para los demás
amigos del
foro, Antonia, Antonio, Fina, Sensi, María, Loli, Cubero, Mr. sito, José Luis, Marcial, Juan Carlos!
¡Muchas gracias por tu saludo y por esta hermosa poesía de Miguel de Cervantes Saavedra!
¡
Feliz noche y un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!