¡Hola, Antonio! ¡Muy buenas noches para tì y familia y para los demàs amigos del foro, Antonia, Fina, Sensi, Victoria, Marìa, Loli, Cubero, Mr. sito, Josè Luis, Marcial, Juan Carlos!
Antonio, me acordè el nombre de la prima de papà, profesora de Mùsica que diò càtedra en el Colegio Marìa Auxiliadora de San Isidro hace muchos años. Se llamaba Margarita Arbelaiz. Dales mis saludos a Don Antonio Vergara y a su esposa.
Me agrada mucho esta poesìa "Me gusta mirar". Muchas gracias por aclararme mi duda. ... (ver texto completo)
Antonio, me acordè el nombre de la prima de papà, profesora de Mùsica que diò càtedra en el Colegio Marìa Auxiliadora de San Isidro hace muchos años. Se llamaba Margarita Arbelaiz. Dales mis saludos a Don Antonio Vergara y a su esposa.
Me agrada mucho esta poesìa "Me gusta mirar". Muchas gracias por aclararme mi duda. ... (ver texto completo)
NOEMI, espezemos. ESCARRAMOLA, es un cabezo que está frente al pueblo. Escorralá, es una calle con una gran pendiente. Antiguamente, era de piedra, ahora está preparada.
Le mandaré también, a nuestro amigo Antoni las reseñas que me pones.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.
TUS PASOS
Cada vez que escucho pasos
Venir por la calle abajo
Mi corazón se desboca
Y parar, cuesta trabajo ... (ver texto completo)
Le mandaré también, a nuestro amigo Antoni las reseñas que me pones.
Un abrazo y os dejo estas letrillas.
TUS PASOS
Cada vez que escucho pasos
Venir por la calle abajo
Mi corazón se desboca
Y parar, cuesta trabajo ... (ver texto completo)