Buenos dias foreros, ire poniendo algunas fotos de las fiestas
En redecilla salio buen dia, pero todos estan en cama, jaja
Que bonito amigo Marcelino
Buenos dias foreros, ire poniendo algunas fotos de las fiestas
hola marcelino
el foro esta como el mio un poco solo
saludos
hola amigos como etais
ya an pasado las fiestas
bonita foto garbiñe y cuantas flores
un abrazo de salvador y mio para bosotros
que bonita garbiñe
pasarlo bien
gracias Garbiñe, hoy, al igual que el Domingo, hace mucho calor.
buenas noche, Marcelino si ves a esa piedra, parece un animal
Buenas tardes, Marcelino que paseis un buen dia,
gracias Garbiñe, hoy, al igual que el Domingo, hace mucho calor.
Buenas tardes, Marcelino que paseis un buen dia,
Pelota en el frontón de Redecilla del Camino. 25 agosto a las 6,30 hrs de la tarde
le dare al amigo victor las gracias de buestra parte de las otras flores
el apellido ayago.

Calle Camino Redecilla, mil gracias

Cifras relativas al apellido 'Ayago'
En España hay 54 personas censadas con el apellido Ayago y aproximadamente 59 personas que llevan este apellido.

Con lo que Ayago es el 30.239º apellido más frecuente en España.

Estas personas viven en 52 provincias. ... (ver texto completo)
En Autobus a/desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Oviedo, Gijón, León, Lérida, Burgos... a/desde nuestra Comarca.
LINEAS DE AUTOBUSES Regulares, desde Sto. Domingo de la Calzada...
Aquí una relación muy detallada de los servicios de transporte en autobus de Sto. Domingo: Algunos paran en Redecilla, y otros también lo hacen desde Belorado...
Esta informacion esta bien.
buenos dias garbiña y felicidades con retraso
besos
En Autobus a/desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Oviedo, Gijón, León, Lérida, Burgos... a/desde nuestra Comarca.
LINEAS DE AUTOBUSES Regulares, desde Sto. Domingo de la Calzada...
Aquí una relación muy detallada de los servicios de transporte en autobus de Sto. Domingo: Algunos paran en Redecilla, y otros también lo hacen desde Belorado...
El manto de la virge, este año sube con el rojo
Novenario a María Santísima con el Título de Ayago se venera
en la Villa de Redecilla del Camino.

Hemos emplezado la novena de la Virgen, a la que subiremos a su ermita en proximo sábado 24/08/2013
No es una de las tres ediciones de la Novena a la Virgen de Ayago que se conocen (ediciones de 1815, de 1817 y de 1905).
Es un Documento diferente en casi todo, menos en los "Gozos de la Virgen".

Este novenario se lo debemos a la conservación que hace de él CARMEN RIOJ, Gracias!