Buenas noches, Marcelino, el viaje bien
Este es el río Reláchigo a las 6 hrs., esa la tarde del día 24/08/1983.
A la misma hora en que Bilbao y su comarca quedaron anegados por las aguas.
¿Alguien ha visto así al Reláchigo en el mes de agosto?.
Cuando se sacó la foto, en Redecilla no se sabía lo que estaba pasando en Bilbao.
Esta foto demuestra que los Montes de Ayago
también fueron receptores de una inusual cantidad de agua.
Un homenaje a los 34 fallecidos en Vizcaya, ese día.
Un saludo cordial para todos los participantes de éste Foro y todos los habitantes de Redecilla
estaremos, viendo algo si se puede
El manto de la virge, este año sube con el rojo
Un saludo cordial para todos los participantes de éste Foro y todos los habitantes de Redecilla
divino balcon
esta cebolla especial, es de redecilla
buenas noches Garbiñe. Gracias por vuestra generosidad, son muy bonitas. Un beso
le dare al amigo victor las gracias de buestra parte de las otras flores
buenas noches Garbiñe. Gracias por vuestra generosidad, son muy bonitas. Un beso
espero que me esteis cuidan do la casa
Buenas noches, Marcelino, el viaje bien
marcelino, nos vemos
hola amiga creo que no contetates a este mensaje
estas enfadada por algo ¿
besso para ti y tu marido y de salvador
buenos dias garbiña y felicidades con retraso
besos
buenos dias puri tienes algun mensaje en alamedilla
buen tienpo y mucha calor
cuando bais a venir otra ves ¿
marcelino, nos vemos
buenas días amigas y amigos, ¡feliz jornada a todos!
buenas tardes, Marcelino andare un rato por los foros
buenas días amigas y amigos, ¡feliz jornada a todos!