Es una buena fotografia.
La Catedral de Burgos es única en el mundo.
El mejor comentario se hizo en el Romancero: "aunque piensen que es arena . Quedó soterrado . El oro de mi verdad".
Soy un burgales desterrado.Viva Burgos!
Soy burgalesa y llevo 5 meses sin ir a mi tierra y la verdad es que se echa de menos mucho mucho, pero la semana que viene voy para'lla a disfrutar de mi tierra y de las llanas tambien! un beso burgaleses.
Falta la casa señorial que hoy es un restaureante. Tanta valor artistico que el castillo.
Hola soy una chica de Bilbao y suelo ir mucho a burgos porque mi chico es de alli. La catedral esta muy bien y ademas las llanas esta al lado asique puedes disfrutar de esa fantastica iglesia mientras estas de fiesta, todo un lujazo jaajjaa. Te quiero mucho kulito!!jijjiji adios y un BESAZO.
No soy de burgos pero lo fueron mis padres y lo llevo dentro es algo mio y sobre todo la catedral si no fuera por el frio se viviria muy agusto una donostiarra.
Yo creo que fue un gran caballero defensor de la justicia y de su bandera por la patria.
Hola un saludo a todo Burgos,desde Asturias.Estoy con todos vosotros la catedral es "unica" incluido su PAPAMOSCAS, es algo muy especial e invito al resto de España que se de una vueltecilla por Burgos es una ciudad muy bonita (mejor iros en verano, pues el invierno.)
Un besazo muy especial a mis primos Félix Robledo, Manolo,Isabelita,Jose Luis (bar sedano) un abrazo:Gemma.
No dudeis en visitar el mejor pueblo de Burgos, Pampliega, menudo ambiente todo el año, sobre todo verano, para todas las edades, y sus fiestas.
Estoy orgullosa de ser de esta preciosa ciudad, y sus gentes de lo mejor. Besos a todos los burgaleses/as.
Bueno, ahora me encapriché, con respecto al mensaje de un poco mas abajo de la Bandera Argentina, mi dirección es: girondo arroba s4.coopenet.com.ar ,muchas gracias a quien cordialmente me conteste, feliz primavera para todos el mes entrante. Ezequiel García Cuerva. (descendiente por 2 de españoles).- Muchas gracias.
Perdón otra vez, algo anda mal, es girondoos4.coopenet.com.ar .- Ezequiel.
Hola ! como los trata el frío, por lo que veo por RTVE, en Dolores, Argentina, las inclemencias por allí son "bravas".- Alguien me puede decir como es éso de "nieve de 400 o 900 metros..."?. Atte. Ezequiel Garcia Cuerva. Girondoos4.coopenet.com.ar.