Catedral, BURGOS

Buenos dias. Soy valenciana y me gustaria saber si hay alguien que me pueda ayudar.
Soy muy debota de Santa Isabel de Hungría, me contaron la historia de esta santa y me fascino pero en España no la he encontrado. Me han comentado que en burgos puede haber alguna iglesia con la imagen de esta santa.
Os estaría muy agradecida si alguien me puediese decir donde puedo encontrarla.
Mi dirección de correo es: Valenciana84_1@hotmail.com.
Para mi es muy importante encontrarla y ya no se donde buscar....
Entren a la pagina www.yosoylatizona.com
La pagina esta por ahora en construcion.
Pero esa es la verdadera espada 100%. El museo nunca lo quiso reconocer cuando estubimos en contacto con ellos en el 2004

Yosoylatizona@hotmail.com.
Somos al fín los burgaleses custodios de la TIZONA. Esperemos que la tengamos en un lugar acorde a su importancia cultural y simbólica, me parecería muy bien que fuera en el Palacio de Capitanía y más si finalmente se traslada el museo del ejército de la antigua Academia de Ingenieros a Capitanía. Y otra cosa también tenemos a EXCALIBUR o ¿no es así como se llamo al hacha prehistorica que se encontró en Atapuerca?. Ya sólo nos falta la COLADA.
Yo me llamo Luis Fernando Burgos Delgado, soy de Colombia Ciudad de Medellin, Antioqiua.
Mi correo es, toyota@une.net.co
Qiuero comunicarme con alguna chica de la ciudad de Burgos.
Creo que tampoco estaría mal que la TIZONA tuviera como sede definitiva el PALACIO DE CAPITANíA, si como se manifiesta finalmente se traslada el museo militar del Cuartel Diego Porcelos a este Palacio. De esta manera tendríamos otro museo en el mismo centro de Burgos y con una historia y un interés histórico incuestionable. Sería otro foco de Cultura y así no todo estaría focalizado en la Catedral.