Recuerdos a Inma" la de la Tienda", por ser tan amable y por seguir con la tradición de sus padres y abuelos y continuar con la tienda.
¡No trabajes mucho, simpática!
Me gusta la iglesia
[googlebarvip= 2].
Es el puente colgan ya esta hecho un asco le tenian que arreglar
[GoogleBarVIP= 2].
Foto de la virgen del carmen
[googlebarvip= 2].
El dia 15 de agosto de 2006 va a venir la ponferradina y el palencia a jugar
Un partido
[googlebarvip= 2].
Cueva del moro por dentro
[googlebarvip= 4].
Foto sacada antes de llegar al repetidor de televisión, puesta del sol , fondo Montaña Palentina
[GoogleBarVIP= 4].
¿ Y cuando se va a restaurar el castillo ? ¿ Sabe alguien quién es el propietario ?Imagino que algo se podrá hacer para obligarle a que no deje caer el castillo y podamos seguir contemplándolo junto a la iglesia, eso sí, sin la nave de adobes adosados, que por cierto ¿sabe también alguien a quién pertenece y como la construyó allí? He visto que tiene puesto un cartel de estar en venta... Saludos y viva Rebolledo.
Es una fuente preciosa , mis hijas mi marido y yo bebemos agua de ella a diario durante el tiempo de vacaciones que pasamos en Pradanos, pueblo al que nos encanta volver año tras año.
Por aqui casi se cae Gerardo Zurita de pequeño mientras tocaba estas campanas.Je je, que ansias.
¡Cuanto me gustaria recorrer estos campos en compañia de mi perro y mi escopeta, cazando en los calurosos dias de agosto!
En esta calle vivo yo.dentro de poco van a arreglar el pavimento.Ya le tocaba, aunque hay calles que lo necesitan más porque están mucho peor.
Claro que cuesta dinero.Está en ruinas.Pedir subvenciones a quien concierne y que te las concedan no es facil.
Todavia hay gente que lava alfombras en ella.¡Que agallas!
No se porque la gente que critica tanto a la alcaldesa no se presenta a alcalde en vez de tanta palabreria P.de. De San Jorde no queda nada.¿que quieres salvar?Quizas la culpa de que no quede nada de esa pedanía es de la despreocupación de TODOS desde hace años y no de la alcaldesa.