Lomilla es el pueblo de la familia de mi padre...y la verdad es que es precioso.Un "raposo".
Alar te quiero
[googlebarvip= 1].
Querido Alar:

Nunca me has gustado pero siempre he estado a tu lado. Todos los dias paseo por tus desiertas calles pensando cuando pudo haber gente en ellas porque por mas que las miro no puedo creerme que pudo haber esa gente y esas cosas tan maravillosas de las que hablan. Espero que algun dia cambies porque te queda mucho para que me gustes, aunque de todas formas esta muy bien esta soledad de la que te acompañas.
Aún así, siempre te recordaré. .
Voy a ir en enero a pasar un finde a alar del rey, me gustaria hacer una ruta por el romanico de los alrededores.como se que es abundante en esa zona alguien podria resumirme los mejores monumentos, ya se que todos son de gran interes pero no tengo suficiente tiempo para verlo todo.soy de asturias.
Mi correo es:pumalbin@yahoo.es
Gracias.
¡feliz navidad para todos los alarenses!
¿Podrían ser proyectiles que usaban en la antigüedad y que lanzaban con ballestas?
JM, Vito y familia:
Desde esta esquina y viendo como pasan los días y acercarse las fiestas navideñas, os deseamos lo mejor para el AñO 2007. Con un fuerte abrazo de vuestras amigos.- Familia cugago.
La joya más importante de Castrecías es sin duda su gente.
A esto se le llama arrimar el hombro!gracias a todos.
Por supuesto que es potable!!!
Desde luego siempre tiene que haber algún graciosillo con el comentario de rigor...
Haber si sacan fotografías y las suben al ordenador del BAR que hoy inauguraron, para ver los adelantos de ALAR, mi tierra.

JUANI.
Esta es la casa de piti.
La fuente la gallina es de nogales de pisuerga de toda la vida.
Que no se apoderen de todo los de alar.