Inma, me gustaría encontrar la manera de poder ver esas fotos que dices que tienes de Ytero nevado. Tengo algunas pinturas de Ytero... Y me gustaría pintarlo nevado.
UN saludo para todos los de Itero del Castillo. Andrés Calderón.
Los de castrojeriz son los mejores.
Me ha hecho mucha ilusión encont rar una página dedicada a hinestrosa, desearos a todo el pueblo y simpatizantes todo lo mejor para el año 2005 un saludo cariñoso Consuelo.
Feliz año 2.005 a todos los habitantes de Hinestrosa, a los que acuden con asiduidad, a los simpatizantes de dicha localidad que escriben en esta página, a los que van poco por allí, como es mi caso, pero que añora los buenos momentos pasados en la infancia. Quiero animar a todos a seguir escribiendo en esta página, contando sus impresiones del pueblo, anecdotas, etc. Un saludo a todos. Pedro.
Hola, estuvimos en Itero en Navidad y el 26 y 27 de diciembre cayó una gran nevada. No recuerdo haber visto nunca el pueblo tan precioso con la nieve. Tenemos unas fotos excelentes del pueblo y de la ermita. Feliz Año a todos los de Itero, los de allí y los que siempre vamos allí. Inma (Londres).
Jo, anda un poco mal esto no?? envio mensajes, aparecen como escritos y luego ya no estan!! Lauri musutxu.
Soy Miren, se me olvidaba.
Holaaa, probando. A ver si llega mi mensaje.
Antes de nada, desearos unas Felices Fiestas a todos. Aquí en Burgos hace muchísimo frío, ha caído una nevada como hacía años que no caía. Y sigue nevando, sin parar. También en Hinestrosa ha nevado, que pena no estar allí para fotografiar el pueblo con una capa blanca, en otra ocasión será. La verdad, ¿qué serían las Navidades sin nieve?, pues menos auténticas. Bueno familia de la página de Hinestrosa, os dejo, hasta otro día.
Laura.
Una bonita pista de motocros... Claro como en muchas otras ocasiones abusando y aprovechandose de los castreños que estamos fuera. Un pueblo bonito pero lleno de egoistas...
Hola soy joaqui solo quiero desearos unas felices fiestas y una buena salida y entrada de año 2005.un saludo.
Por favor, explica cual es la mejor solución para todo el mundo, pero da algún detalle.
Hola, soy Pedro. Me dirijo a Joaquín, creo que nos conocemos, soy el Padre de Miguel, que es compañero de Natalia en el Cole. El próximo día que nos veamos por el "Fernando de Rojas" lo comentamos. Un saludo.
Hola soy Pedro, ya escribí el día 31.08.04. Como dije en esa ocasión, yo tambien soy de Hinestrosa. Me alegro que desde mi ultima visita a esta página se hayan incorporado más personas. Animo a todos, sobre todo a los propios habitantes del pueblo, a escribir, que cuenten anecdotas del pueblo, de las hogueras que se hacían hace muchos, muchos años, en la plaza de la localidad. Yo las recuerdo perfectamente, se hacían por San Isidro. Lo pasabamos muy bien en fiestas. Un saludo a todos.