Hola soy dayana y me gusta mucho el tele hay yo he jugado a las cartas .doy recuerdos a mis abuelos esperanza y paciano y besos para vosotros ¡feliz 2006! muchos besos moñigos.
Yo soy del pueblo y solo tengo que decir que de los alrededores es uno de los mejores pueblos con diferencia. La hospitalidad de la gente, el camino de Santiago que embellece el pueblo , las piscinas en verano con agua de manantial, la juventud y sobre todo la gente que va en verano y fines de semana
Que son de alli de toda la vida. Besos y recuerdos de una familia de Bilbao que siempre va por hontanas y no os olvida.
Hola soy Dayana y tengo hay amis abuelos en las fiestas me lo paso muy bien y doy un saludo a todos ¡'FELIZ 2006!
Hola, me ha hecho mucha ilusion deber a mi pueblo, por internet, espero de hir este berano, haber ami hermana.
Recuerdos para todos, y un beso para mi hermana elena.
Hola, yo también soy de este pueblo, voy todos los veranos y me lo paso muy bien en compañia de mis hijos. Es un pueblo muy tranquilo, donde se pueden dar buenos paseos. Este año no he podido asistir a la siesta del Sejo, pero otros años me lo he pasado muy bien.Un saludo. Begoña.