panorámica, LOS BALBASES

Hola soy uno que vivio en la casa del lado dcho del pilon hace mas de 40años
me llamo tinin, las fotos muy bonitas y el pueblo tambien

¡saludos a todos! ¿el de pamplona?
Bonito y serio si, recio, afable, servicial, independiente y solicito, que mas puedo decir que no sepais vosotros de este lugar de castilla. Que moderno esta, yo que le conoci cuendo el agua habia que traerla de la fuente, en el barrio de abajo, en que la iglesia rodeada del cementerio daba cobijo al que lo procuraba.
¿alguien me puede contar cosas y datos de este pueblo..?
Hola mercedes, (MOZA). Soy Goyita y ya he leído tu mensaje desde Olot. Yo vivo en Tafalla con mi marido y los dos hijos que tengo, chico y chica. Hoy hemos amanecido con una gran nevada. Un saludo y besos para vosotros, para paquita y demás hermanas.
Hola somos Aitor y Nerea, de Elorrio (Vizcaya), nietos de Tere Izquierdo que nació en Los Balbases. Todos los veranos estamos deseando ir al pueblo con las bicis. Saludamos a Jose Ignacio, Jairo, Daniel, y a todos.
HOLA: ME LLAMO LEONCIO , Soy de Los Balbases , vivo en Barcelona y siempre que puedo en vacaciones voy al pueblo.Y me ha gustado mucho esta iniciativa de poder
Recibir y hacer comentarios de diversas personas las cuales manifiestan sus opiniones , acerca de este bonito pueblo .Iniciativas así son las que hacen que nuestro pueblo sea conocido y visitado por mucha gente de toda España. A todos
De Los Balbases un cordial saludo.