Gracias, Marcelinosonlas12.40AM pero he leido yhe visto casy todo, las maravillas naturales, las poesias que me han gustado, la querida virgen del Carmen, pero si no te causa inconveniente quiero prguntarte: como puedo enviar el nombre de un pueblo de España donde vivio alguien muy querido. viejas amistades, tambien vecino nuestro desde que yo era niña. Un feliz amanecer, Angelica son las 12.53am.
No he entendido muy bien tu pregunta, creo quieres preguntarme como acceder a un pueblo
del cual tienes "lazos" de tu historia con el y sus gentes.
Si sabes el nombre del pueblo lo tecleas en el buscador de esta web: Pues harás lo mismo que haces para entrar en este mi pueblo. Y allí después buscaras el apartado sobre el que quieres intervenir; ya sea poner fotos, hacer preguntas, o emitir saludos. Esto lo puedes hacer con cualquier pueblo que tenga Ayuntamiento ya que si son pedanías deberás hacerlo ... (ver texto completo)
del cual tienes "lazos" de tu historia con el y sus gentes.
Si sabes el nombre del pueblo lo tecleas en el buscador de esta web: Pues harás lo mismo que haces para entrar en este mi pueblo. Y allí después buscaras el apartado sobre el que quieres intervenir; ya sea poner fotos, hacer preguntas, o emitir saludos. Esto lo puedes hacer con cualquier pueblo que tenga Ayuntamiento ya que si son pedanías deberás hacerlo ... (ver texto completo)