Las llaves del campanario las tiene el obistao de burgos. El segundo fin de semana de agosto hay una manifestacion preparada en las puertas del obipao. Los autobuses saldran de la granjilla con parada en la tranca y en la cruz. Esperamos vuestra participacion. La comision de fiestas y festejos.
Abrir el campanario que la gente del pueblo no podemos subir y las visitas no lo pueden ver.
El 11 de noviembre yo tenia 29 años, no mientas.Me alegra saber que estas vivo Gnomo.IGOR.
Gnomo, estas muy adelantao no sabes que s santa, es en abril iras antes por el pueblo.
Haber si contais algo del puente, siento no haber podido subir, en Semana Santa estare alli de los primeros.Felicidades a Igor que el pasado 11 de noviembre cumplio "30" años.Un saludo a todos.GNOMO.
Un saludo y un abrazo muy muy grande a todos los habitantes y veraneantes de moradillo (mecagoensos es la pandilla.).

de alguien que hace muuuchos años que no va por alli

Mi correo es sa2003@gmail.com por si alguien quiere escribirme.!!
Vivo en bilbao, me han dicho que en ese pueblo se venden casas, a nosotros nos interesan un par de ellas, aun que sean viejas, pagariamos 60.000€ aproximadamente, para primavera pensamos pasar por el pueblo, cati.
Yo también soy Huidobro de tercer apellido. Mi padre, que nació en la Bureba, tenía mucho aprecio a este apellido. Me gustaría saber más del pueblo.
Para contactar: ibako@yahoo.es.
Me gusta Cubillo para pasar los veranos con mis amigos.
Mario.
Arreglar la puerta del portico ya.
Para cotillear... A tu casa que no nos importa tu vida oseaque a ti tampoco la nuestra.
Cubillo es uno de los mejores pueblos que hay, todos se conocen y aunque en el verano falte agua la gente se lo sigue pasando igual de bien.

Y a quien no le guste el pueblo, que no vaya nunca más que tampoco se le va a hechar de menos como al ``James Bond´´.Teniendo el pueblo se esta mejor en él,
Que en tu Marbella de ``Pijitos Remangados´´.

Escrito por: FONSI.
Y que hacen si puede saberse?
Oye fredi dyc no se quien seras pero me lo imagino a ver si te callas de una vez que tu te pasas el el verano sin hacer nada y encima te creeras que haces algo.zimerman.
Lo que no entiendo es que tienen que ver estas fotografias con la defensa de españa ni con todas las chorradas que pones.