Vista aérea, HUIDOBRO

Hola mi nombre es Pedro Huidobro de Ciudad Obregon se que mis padres así como mis abuelos llegaron de puebla, si alguien tiene informacion del matrimonio Sostenes Huidobro y Natividad Limon se los agradeceria

saludos
He subido un par de fotos que he encontrado en internet, espero que disfruten de ellas. Saludos!
Hola a todos los Huidobro!!!

Soy una más en esta gran familia, mi nombre es María (soy la hermana de óscar, el del anterior comentario) y como él estoy muyyy orgullosa de mi apellido. Nosotros nos lo cambiamos de orden para conservarlo, ya que el apellido es de mi madre y lo teníamos en segundo lugar.

Por si os sirve de ayuda, tenemos un árbol genealógico que nos lleva hasta el siglo XIX y nuestro origen más lejano fue un hombre francés. ¡Así que estamos repartidos por todo el mundo!

Me...
Hola soy oscar HUIDOBRO y la verdad es que lo mio con este apellido es exagarado por que estoy tan orgulloso que a todo lo que hago le pongo algo que haga refencia.
El pueblo es una pasada y os aconsejo que bajeis a verlo. Por cierto yo soy de Burgos. Intentaré enviaros a todos una fotografía del que supuestamente es el escudo de los HUIDOBRO y que esta colgado el la fachada del pueblo tallado en piedra.
Por otra parte deciros que toda mi familia mas cercana organizamos una comida cada dos años...
Hola a todos , me llamo roxana huidobro , hasta donde yo se , mi bisabuelo era peruano , asi es que no se de donde vienen mis raices .