3 meses GRATIS



Esta imagen de Santa Maria la Mayor es una mala replica de La Patrona que se encuentra en el camarin del altar mayor de Santa Maria.
Hola a todos, yo no soy castrillense pero vivo aqui. Estoy totalmente de acuerdo con el indignado in crescendo, sobre el tema de la central térmica. Hace tiempo en Aranda se recogieron firmas en contra. Me imagino que no servirían de nada o para poco. ¿No se puede hacer nada para que no pongan la citada central?. Las firmas no han servido, pero, ¿no hay alguna otra forma?.
Quejarse ante toda España aunque sea en España Directo o en el CQC, como han hecho otros pueblos. O más sencillo todavía, organizar ... (ver texto completo)
En la calle que yo paso mis vacaciones y veraneo es en la calle costanilla
El arroyo esta plagado de gente en verano, pero en invierno la mitad no sale de casa. Hace mas frio en madrid que en castrillo te lo puedo asegurar.
He nacido y vivo en francia, descubro el pueblo de mi padre que se llamaba nicanor izquierdo, alguien lo conocia?
[googlebarvip= 1].
Me gusta mucho el pueblo y mi madre es nacida allí.
Torre de los Zúñiga y Avellaneda, o también llamados Condes de Miranda. último vestigio fortificado del conjunto medieval, ya que el castillo desapareció. Tenía función mixta, es decir, hacía las veces de iglesia y torre vigía, típico de la frontera medieval del Río Duero.
H.y.G.
Yo siempre lo he conocido como el barrio San Anton.
Hola querida gente de gumiel animaros y visitad mas el pueblo no solo en verano sino tambien en otras epocas del año ya que en invierno esta muy triste ya que se ve poca gente por las calles
[googlebarvip= 7].
Arco de Carramonzon. Una de las cuatro puertas ( solo se conservan dos ) que daban acceso a la villa de Gumiel de Mercado, vista desde la calle El Consistorio. J. R. L.
La torre con almenas de la iglesia de San Pedro.
Balcones del ayuntamiento en la plaza de San Pedro.
Bella imagen de la plaza de San Pedro cubierta de nieve.
Casas en la plaza de San Pedro. Al fondo se aprecia la torre de la iglesia.
Cerceras en el alto la Olma en la carretera de Aranda.
Soy un vecino del pueblo y me gusta la idea de conservar y proteger el frontón como una plaza, para mantener y recordar los muchos y buenos ratos que allí hemos compartido la gente del pueblo.