Vista desde la Cruz, GUMIEL DE MERCADO

Mi nombre es Mónica Carpio. Mi padre se crio y vivio en la finca ventosilla. Murio hace dos años y el último deseo que nos pidió fué que le llevaramos a despedirse de la finca y de Gumiel. Que tendrá esa tierra que siempre llevó mi padre en el corazón.
¡Hola Miguel Angel¡, tu padre fue medico de Gumiel durante muchos años, era Don Jose muy querido y respetado en el pueblo. Saludos, un quinto tuyo de Gumiel.
Hola gomellanos, soy manquilla y orgullosa de serlo. Mis padres, hermanos, tios, tias, primos, primas y demas familia. Esa es la raiz, son referentes en mi vida, y asi debe seguir siendo, aunque siempre ausencias que te hacen decaer, pero con ese recuerdo siempre adelante. Como decia el che hasta la victoria siempre. Infinitos besos a todos los que me quieren y a los que no tambien, por que acabaran queriendome. Infinitos besos, siempre en mi corazon. Temprana.
Esta lleno de envidiosos! Yo creo que es porque hay dinero, y cuanto mas se tiene mas se quiere, o en este caso mas se envidia. A ver quien hace la casa mas grande! Mas compartir y menos presumir que en esta vida es todo de prestado!!
Hola a todos los de Gumiel. Yo soy una amiga de un chico que veranea en gumiel ya que sus padres son de ahi. No he ido al pueblo pero por las fotos se ve que es bonito, quien sabe igual algun dia vaya.
Un saludo para todos.