Feliz año 2.005 a todos los habitantes de Hinestrosa, a los que acuden con asiduidad, a los simpatizantes de dicha localidad que escriben en esta página, a los que van poco por allí, como es mi caso, pero que añora los buenos momentos pasados en la infancia. Quiero animar a todos a seguir escribiendo en esta página, contando sus impresiones del pueblo, anecdotas, etc. Un saludo a todos. Pedro.
Hola, estuvimos en Itero en Navidad y el 26 y 27 de diciembre cayó una gran nevada. No recuerdo haber visto nunca el pueblo tan precioso con la nieve. Tenemos unas fotos excelentes del pueblo y de la ermita. Feliz Año a todos los de Itero, los de allí y los que siempre vamos allí. Inma (Londres).
Jo, anda un poco mal esto no?? envio mensajes, aparecen como escritos y luego ya no estan!! Lauri musutxu.
Soy Miren, se me olvidaba.
Holaaa, probando. A ver si llega mi mensaje.
Feliz navidad y prospero año nuevo 2005 a todos los descendientes de los astudillo a nivel mundial son los deseos de alejandro astudillo desde el peru.
Antes de nada, desearos unas Felices Fiestas a todos. Aquí en Burgos hace muchísimo frío, ha caído una nevada como hacía años que no caía. Y sigue nevando, sin parar. También en Hinestrosa ha nevado, que pena no estar allí para fotografiar el pueblo con una capa blanca, en otra ocasión será. La verdad, ¿qué serían las Navidades sin nieve?, pues menos auténticas. Bueno familia de la página de Hinestrosa, os dejo, hasta otro día.
Laura.
Una bonita pista de motocros... Claro como en muchas otras ocasiones abusando y aprovechandose de los castreños que estamos fuera. Un pueblo bonito pero lleno de egoistas...
Hola soy joaqui solo quiero desearos unas felices fiestas y una buena salida y entrada de año 2005.un saludo.
Por favor, explica cual es la mejor solución para todo el mundo, pero da algún detalle.
Hola, soy Pedro. Me dirijo a Joaquín, creo que nos conocemos, soy el Padre de Miguel, que es compañero de Natalia en el Cole. El próximo día que nos veamos por el "Fernando de Rojas" lo comentamos. Un saludo.
Hola soy Pedro, ya escribí el día 31.08.04. Como dije en esa ocasión, yo tambien soy de Hinestrosa. Me alegro que desde mi ultima visita a esta página se hayan incorporado más personas. Animo a todos, sobre todo a los propios habitantes del pueblo, a escribir, que cuenten anecdotas del pueblo, de las hogueras que se hacían hace muchos, muchos años, en la plaza de la localidad. Yo las recuerdo perfectamente, se hacían por San Isidro. Lo pasabamos muy bien en fiestas. Un saludo a todos.
A todos los nacidos en Hinestrosa; a todos los que, no habiendo nacido en Hinestrosa, son hijos de nacidos en el pueblo; a todos los que no son de Hinestrosa, pero la conocen, respetan y les gusta estar en ella; a todos los que se apellidan Hinestrosa, conozcan o no el pueblo. A todos: ¡¡ FELIZ NAVIDAD 2004 !!!.
¡Que el próximo año nos colme a todos de felicidad, paz y amor!
Os lo desea Pedro.
¿hay alguien por ahí "de la isla de los ocho secretos"? ¿o eran nueve?
Hola a todos!!!
Mi padre es de Astudillo y hace algún tiempo que no vamos, pero, la última vez que fuimos, se llevó una gran decepción porque ese pueblo que recordaba con tanto cariño se había vuelto un pueblo apagado y sin vida. Me dio mucha pena.
Os mando un saludo a todos.
La hija de Vidal.