Si, si ya recuerdo. ¿Que habrá sido de esa familia? ¿Seguiran con esa aficion al buen comer y mejor beber?
La casa del fondo era el chalet, la vivienda de los dueños de la finca. La casa de la derecha era de la familia Herranz , y la primera la bodega donde se comían buenas chuletillas y se bebía buen vino.
Y se comían buenas parrillas de chuletillas. Aunque yo era pequeño, algún recuerdo tengo de haber visto un almuerzo o merienda.
Es una encina. El monte de Maluque está lleno de ellas y algunas de gran tamaño. Entre ellas, es fácil ver algún zorro y por supuesto liebres y conejos.
Es una pena ver la Iglesia derruida. Al parecer, se utilizó como granero. Las paredes cedieron...
Nadie tiene una foto del puente??... Por el puente de Aranda, se tiro, se tiro...
¿No era ahí donde bebiamos los porrones de clarete con Pichi?
Recomendable bajar en piragua.
En todos los pueblos hacen frontones pero en burgos hay que encontrarlos con cuentagotas.
A mi unos tipos medio gitanos medio cubanos me dijeron: Este agua no ser potable ¿ tu sabe no?
Te has olvidado de maria de las dolores repugnancia de la torre.
Yo fuí a felicitar a la elena esa , pero dijo que no aceptaba felicitaciones de extraños.
No digais "ciudad" que Aranda es un pueblo.
Hola, yo soy hija y nieta de gente de fuentelcesped, uno de los pueblos mas bonitos que conozco y con gente estupenda. Ahora es tarde y no voy a preguntar si conocen a vuestros familiares, pero si los conocen ya os lo haré saber, aunque la verdad, poca es la gente que vive allí aún. Saludos.
Colombiana peñaranda , soy el distribuidor del vino que te gusto tanto , contactame y te invito.!