Un saludo para david y para nuria que han aprobado las pruebas.
Yo deberia de estar trabajando que estoy ahora en una asesoría.
Adiós para mi prima nuria. Yoli.
Hola! a esa gente de Quintanilla...
Yoli (murcia).
Si . Hay piscinas , fronton, campo de futbol, campo de futbol sala... teneis de todo.
Esa iglesia es enorme.
Cacho iglesia teneis en villahoz. Casi casi parece una catedral.
La iglesia de San Juan de Baños no tiene nada que ver con Espinosa de Cerrato. Esta iglesia está en Baños de Cerrato, al lado de Venta de Venta de Baños, muy cerquita de Palencia. M. A.
¡felices fiestas a todos los de mahamud! y felicidades a la señora alcaldesa por lo bien que lo está haciendo.
Davicín, que internacional¡
Anda, anda manda descripción y too. Pero tu ya le dijistes cuantos habitantes había?
El portus, el portus
Pues eso, y el portus...Por que no? ;-)).
Y el portu...porque no?
O desde la de la Carmen
Anda te pones a navegar y que cosas encuentras.
La vecina.
¿es que en Villahoz no hay mas que iglesia? mas fotos, por favor.
Me ha gustado mucho encontrarme la página de paules
¡aupa paules!
Nerea gonzalez(bilbao).
Me ha gustado mucho encontrar la página de paules
¡aupa paules!
Perdo mi dire de e-mail es esta pajaro1994@hotmail.com.