¡Hola, Antonio! ¡Muy buenas noches para tì y familia y para los demàs amigos del foro, Antonia, Fina, Sensi, Victoria, Marìa, Loli, Cubero, Mr. sito, Josè Luis, Marcial, Juan Carlos!
Antonio, me acordè el nombre de la prima de papà, profesora de Mùsica que diò càtedra en el Colegio Marìa Auxiliadora de San Isidro hace muchos años. Se llamaba Margarita Arbelaiz. Dales mis saludos a Don Antonio Vergara y a su esposa.
Me agrada mucho esta poesìa "Me gusta mirar". Muchas gracias por aclararme mi duda. ... (ver texto completo)
Antonio, me acordè el nombre de la prima de papà, profesora de Mùsica que diò càtedra en el Colegio Marìa Auxiliadora de San Isidro hace muchos años. Se llamaba Margarita Arbelaiz. Dales mis saludos a Don Antonio Vergara y a su esposa.
Me agrada mucho esta poesìa "Me gusta mirar". Muchas gracias por aclararme mi duda. ... (ver texto completo)