¡Como me va a gustar NOEMI! A las diez de la mañana, ya estábamos con 30 grados y, menos mal, que corre viento.
En estas tierras hay un fandango al que le he cambiado las letras y ahora dice asi:
Lo he dicho más de mil veces
que no me gusta el calor.
Lo he dicho más de mil veces
no me gusta, y se acabó.
Un abrazo
En estas tierras hay un fandango al que le he cambiado las letras y ahora dice asi:
Lo he dicho más de mil veces
que no me gusta el calor.
Lo he dicho más de mil veces
no me gusta, y se acabó.
Un abrazo
¡Lindas letrillas, Antonio, breves, pero bonitas, ideales para hacer remate de zapateo! A cuidarse del sol que estàn muy malos los rayos U. V. Zenòn y yo tenemos un pequeño epitelioma, seguro causado por exposiciòn al astro rey, aunque no reposamos vuelta y vuelta como carne al asador; generalmente hacemos deporte, como paleta, nataciòn o caminata por la playa y en el rìo, remamos; igualmente, el castigo se recibe; tenemos que ir al cirujano el 29/06; segùn la biopsia, hay que sacarlos, aunque son ... (ver texto completo)