¡Hola, Fina! ¡Muy buenas noches para tí y demás amigos del foro, allá en España! Vosotros ya estáis en verano y por lo que cuentan bastante caluroso. Por aquí tenemos un día de invierno ventoso, frío y lluvioso; o sea resumiendo, horrible! ¡Un gran abrazo para tí y familia!
pues que pena que tengais mal tienpo aqui
ace mucho calor pero mas en granada que estan a 40 grados
un abrazo para ti y para escudero
ace mucho calor pero mas en granada que estan a 40 grados
un abrazo para ti y para escudero